Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Diciembre de 2010

Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Diciembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo de Géminis Diciembre de 2010

Previsiones Generales del mes

Los temas claves en este tiempo son su hogar, su vida personal, su salud y sus relaciones personales más íntimas. Se siente más tranquilo y reflexivo; experimenta una necesidad de estar más cerca de su hogar y de sus seres queridos. Puede recibir un montón de fuerza y satisfacción de su familia y sus raíces ahora. Está más emotivo y sensible que de costumbre.
Es tiempo propicio para actividades creativas. Si tiene un hobby que le produzca placer como ser cualquier arte, la fotografía, pintura, escultura, artesanías, etc. es el momento para brindarle el tiempo necesario y así desarrollarlo.

Previsiones para Géminis en el Amor y las Relaciones

!Alerta cósmica geminianos!, ¡Atención!, principalmente los solteros/ras; estimulantes impulsos e irresistibles encantamientos, provocarán fuertes atracciones, despertando sus mejores fantasías sexuales, su sensualidad y erotismo, que lo llevarán a vivir experiencias sumamente placenteras.
Para los que tengan una relación estable deben estar prevenidos porque, el fruto prohibido será delicioso, y se sentirá profundamente conmovido.
Si cede a las tentaciones, puede crear situaciones difíciles con su pareja, ya que despertará sus celos y la venganza será terrible.
En la segunda quincena, lo inesperado irrumpirá en su vida. Si está buscando a una persona muy especial, en este momento y de improviso tropezará con ella/el.
Un cambio importante puede producirse en su vida amorosa, pero debe estar dispuesto a aceptar y aprovechar la oportunidad para gozar plenamente del amor por el tiempo que dure.
Las parejas cuentan con la protección de las estrellas, no obstante rechazará la rutina y querrán vivir con intensidad este tiempo, apreciando lo colorido y movilizador.

Previsiones para Géminis en el Trabajo, Carrera o Profesión

El pensamiento creativo y las ideas innovadoras son cuestiones claves ahora. Se encuentra mentalmente alerta y vivo, capaz de absorber las nuevas ideas rápidamente. Es capaz de participar e informar efectivamente, sobre temas que requieren precisión, y articulación en la enunciación de los principios.
Sea especialmente generoso, diplomático y flexible con los más lentos o con los que no pueden seguir su ritmo, ya que de esta forma logrará los apoyos necesarios, sobre todo si explica calmadamente su visión y fundamentos.
En la segunda quincena perseguirá obstinadamente sus intereses, y deberá estar dispuesto a trabajar largas horas sin quejarse. Mantenga los pies en la tierra aunque su mente este en el Cielo. Su intuición será de gran ayuda y logrará tomar decisiones acertadas. .

Previsiones para Géminis en su Salud, Energía y Vitalidad

En las dos primera semanas, si bien su energía estará en buen nivel, su vida será intensa y agitada. Su sistema nervioso trabajará horas extras y sus hábitos alimenticios no serán los mejores.
Para los más jóvenes, este es un tiempo para soltarse, ir a bailar con amigos/as, o hacer algo fuera de lo común que sea estimulante y divertido, utilizando esta rebosante energía.
Para los menos jóvenes es un buen momento para el descanso, la recreación, relajarse, hacer las cosas que más le gusta, y rejuvenecer.
Son probables trastornos gastro-intestinales, provocados por excesos de comidas y bebidas para algunos nativos. Otros padecerán dolores musculares sobre todo si practican algún deporte fuerte.

Previsiones para Géminis en su Economía, Dinero y Finanzas

En lo financiero y económico puede aparecer su lado descuidado y estará inclinado a gozar de la vida y de todos los placeres que le ofrece el dinero, gastando sin medida. Pero ¡cuidado! su presupuesto se irá por la ventana.
Si bien, éste puede ser un momento para afianzarse económicamente es posible que no lo sepa aprovechar. Mantenga sus gastos dentro de límites razonables.
En la segunda quincena las buenas influencias estelares harán que su economía se estabilice con el ingreso de un dinero extra. Sea cauteloso en sus transacciones comerciales sobre todo si posee un negocio.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios