Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Diciembre de 2009

Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Diciembre de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo de Géminis Diciembre de 2009

Clima general del mes

¡Puede ser un tiempo de excitantes visiones!, pero que como burbujas de hermosos colores llegarán a su punto máximo y se diluirán poco a poco porque son efímeras.

Trate de ser razonable y no levante castillos en el aire. No piense en voz alta; reflexione tomándose su tiempo y luego obre en consecuencia.

La configuración planetaria no le es favorable y en este tiempo verá todo sobredimensionado y al pisar tierra puede sentirse desilusionado/a y frustrado/a, pensando que todos están en contra suyo. En realidad no será así, pero sentirá eso como una verdad.

No pierda su Norte y la visión de realidad para preservarse física, emocional y mentalmente equilibrado.

En el Amor

Primera quincena

Bajo la influencia de algunos planetas, será afortunado/a en el amor y si tiene pareja su relación será armónica, placentera, sensual, sexualmente satisfactoria y plena.

Alentado por las estrellas algunos nativos pueden enamorarse de alguien inalcanzable y pasarán del éxtasis a la tristeza, por no poder concretar sus sueños.

Otros nativos buscarán una mayor compenetración con su amado/a y querrán sentir que sus almas se enlazan, compartiéndose no solo en lo físico sino en lo mental y espiritual.

Los que se resistan a esta influencia se perderán de vivir hermosas y conmovedoras emociones.

Segunda quincena

Es probable que se sienta magnético/a y seductor/a pensando que nadie podrá resistirse a sus encantos mostrando una actitud de ganador/a. Pero ¡alerta! porque puede dejar pasar un gran amor sin siquiera verlo/a por estar tan compenetrado/a en ser fascinante y excitar las emociones del sexo opuesto.

Para algunos será un tiempo de aventuras, muchas gratificaciones sexuales ya que su erotismo y sensualidad estarán a flor de piel.

Las parejas pasarán por excelentes momentos y estarán atentos a los deseos y necesidades de su amado/a para complacerlo/a.

En el trabajo

Primera quincena

Es posible que en este tiempo tenga que asumir nuevas responsabilidades, ya que sus esfuerzos serán reconocidos.

No piense que todo lo podrá hacer de taquito; habrá proyectos que requerirán mucho esfuerzo, trabajo y deberá realizar algunos sacrificios. Recuerde que no todo lo que brilla es “oro”.

Son probables viajes por razones de trabajo a lugares lejanos que lo impactarán y pueden modificar su forma de pensar.

Segunda quincena

Algunos nativos pueden tener tropiezos en este período, porque verán las cosas sobredimensionadas y pueden sentirse desilusionados cuando perciban la cruda realidad.

En general para muchos nativos es tiempo de nuevas oportunidades, contactos interesantes que ampliarán su visión y encontrará el apoyo necesario para poner en marcha proyectos importantes.

Intente no volar más alto de lo que la razón le indique y arribará a buen puerto.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Como sus estados de ánimo serán oscilantes puede tener problemas para mantener en buen equilibrio su energía y vitalidad.

Es conveniente que realice actividades físicas en forma regular para descargar excesos de tensión y estar en buena forma.

Es buen tiempo para cambiar hábitos e iniciar una dieta sana y natural para mejorar su calidad de vida.

Segunda quincena

Pueden presentarse algunas complicaciones en vías respiratorias o trastornos gastro-intestinales. Incorpore a su alimentación cereales integrales, porotos lentejas, nabo y rabanito. Consuma mucha agua y tes de manzanilla, boldo, cedrón y/o tilo.

Practique natación, aqua-gym o actividades suaves para asegurar un buen equilibrio en su energía y vitalidad.

Su economía

Primera quincena

Maneje con sabiduría sus recursos. Algunos nativos se verán favorecidos por el ingreso de dinero inesperado.

Los que vengan arrastrando dificultades en lo económico, pueden ser sorprendidos por la llegada de un dinero extra que si bien no le solucionará todos sus problemas, contribuirá a calmar los nervios. Evite gastos innecesarios y ajústese a un presupuesto.

Segunda quincena

Para algunos nativos llegó la hora de realizar inversiones desprendiéndose quizá de un inmueble para poner en marcha un proyecto importante que requiere de un importante capital.

Se aconseja que se asesoren con expertos, antes de comprometer su patrimonio y se aseguren que la inversión que realicen es segura.

Régimen de la Luna Diciembre 2009
Hora argentina
Miércoles 02 desde: 04:32 hasta Jueves 3, 04:32

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 02 de diciembre al 07 de diciembre.

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 08 al 15 de diciembre.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 16 al 23 de diciembre.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 24 de diciembre, hasta el 30 de diciembre.

Días de la semana afines con Mercurio: Miércoles

Días favorables en el amor y relaciones: 9, 10, 26, 27, 30, 31

Días favorables juegos de azar: 3, 4, 21, 22, 23, 26, 27, 31

Números de la suerte para el mes: 5, 6, 9, 11, 19, 23, 26.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios