Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Agosto de 2013

Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Agosto de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo de Géminis Agosto de 2013

Previsiones Generales del mes

Debes ser muy sensato/a para no involucrarte en cosas que van claramente más allá de tus posibilidades. Si exageras, puedes tener problemas graves, y tu sistema nervioso sufrirá las consecuencias, también los que estén a tu alrededor.

Se cortés y amable con el prójimo y medita en esta frase:”Nuestro carácter nos hace meternos en problemas, pero es nuestro orgullo el que nos mantiene en ellos”

Previsiones para Géminis en el Amor y las Relaciones

El mes de agosto es complicado para tu vida amorosa y sentimental. Es probable que ahora debes rendir cuenta de tu comportamiento, ya que has abusado de la paciencia de tu socio/a pero ahora todo cambia. Pueden suscitarse conflictos por gastos excesivos que ahora son motivo de disputa; de todas manera tienes muchas ganas de divertirte y pasarla bien y harás monerías para aflojar las tensiones. Los solitarios mejoran su situación y podrán establecer conexiones interesantes.

En la segunda quincena si estás comprometida/o, es probable que decidas casarte. Este es un mejor período para cuestiones del corazón y los astros te regalan momentos maravillosos con el/la elegido/a del corazón y también los casados disfrutarán de juegos amorosos y vivirán muchas fantasías.

Previsiones para Géminis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Éste es el momento ideal para enfrentarte a cualquier desafío en tu trabajo o profesión. Es necesario que aproveches las buenas influencias astrales y sobre todo la fuerza de Marte, ya que te ayudarán a alcanzar tus metas con mayor facilidad.. Puedes ganarte el apoyo y/o colaboración de colegas o superiores.

Si buscas trabajo es el momento para movilizarte, hacer llamados, concurrir a entrevistas y firmar contratos. Es un tiempo muy buenos para todo tipo de gestiones y para lo intelectual, ya que tienes la mente muy clara.

En la segunda quincena Urano disonante puede complicar tu vida en lo laboral y profesional y deberás luchar para sobrellevar obstáculos.

Previsiones para Géminis en su Salud, Energía y Vitalidad

Los aspecto pacíficos de Saturno te traerán calma en tu vida. Es tiempo propicio para descansar relajarte y renovar tu energía. Aprovecha esta época y practica actividades físicas en contacto con naturaleza, o disciplinas relajantes como el Yoga y Tai Chi Chuan.

En la segunda quincena Los buenos aspectos de Mercurio, favorecen tu salud y podrás disfrutar de una buena energía y vitalidad, de todas maneras puede volverte algo inquieta/o o ansioso/a. Evita accidentes siendo cauteloso/a.

Previsiones para Géminis en su Economía, Dinero y Finanzas

Puede tener problemas relacionados con una herencia o un juicio bastante complicado y Saturno puede complicarte aún más las cosas. Trata que tu autoestima no decaiga y te prepares para recibir algunos golpes.

En la segunda quincena se aclara tu panorama, pero es importante que te manejes con prudencia en inversiones u operaciones financieras. Algunos nativos recibirán buenas ganancias pero trata de no querer impresionar con tu dinero. Suerte para muchos nativos en juegos de azar.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios