Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Agosto de 2012

Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Agosto de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo de Géminis Agosto de 2012

Previsiones Generales del mes

Ahora sus facultades mentales están exaltadas y casi todo lo que lleve acabo tendrá éxito porque se mostrará más audaz e inteligente que en otras épocas. Muchas áreas de su vida se movilizarán hacia lo que haya decidido que es lo mejor. Su intuición le ayudará a encontrar el camino más eficaz para alcanzar en éxito y la felicidad.

Es probable que a nivel profesional o laboral se encuentre con la resistencia de algunos rivales, pero con su habilidad podrá vencerlos.

Trate de no ejercer tanto control emocional sobre sus seres queridos, y déles el espacio y la libertad que ellos necesitan.

Medite en esta frase:”Para quienes ambicionan el poder, no existe una vía media entre la cumbre y el precipicio.”

Previsiones para Géminis en el Amor y las Relaciones

Si está casado/a o vive en pareja desde hace mucho tiempo, es probable que sienta que ha caído en la rutina y un gran hastío lo invadirá y querrá realizar cambios. No ponga en el otro la responsabilidad de la relación o de la situación por la que esta pasando, ya que Ud. también es responsable; sea creativo/a y de el primer paso para tratar que poner más sal y pimienta a su relación.

Se avecinan tormentas para muchas parejas. Ponga lo mejor de sí mismo/a para superarlas, modificando lo que sea necesario para continuar siendo feliz.

Los solitarios sobre todo en la segunda quincena con los buenos auspicios de Venus se manifestarán sumamente conquistadores y seductores. Es probable que no le interese comprometerse y saltará de árbol en árbol o de flor en flor.

Previsiones para Géminis en el Trabajo, Carrera o Profesión

La sobrevaloración se sus capacidades será el tema de este tiempo, por lo que se sugiere equilibrio y equidad.

Es probable que las cosas no se den en los tiempos que Ud. se ha marcado por lo que se aconseja paciencia, amabilidad y cortesía con sus jefes, superiores, colaboradores o clientes.

Tiene muchas posibilidades a su favor, no las estropee con explosiones emocionales o actitudes cortantes.

Es probable que algunos nativos sientan que no son reconocidos por sus cualidades y necesiten alguna palabra de aliento.

En la segunda quincena si tiene que un proyecto para iniciar, puede ser necesario que espere un tiempo, porque no es una época propicia.

Previsiones para Géminis en su Salud, Energía y Vitalidad

Es importante que realice un plan de desintoxicación física y mental. Los nativos que han pasado por una intervención quirúrgica y tomado medicamentos que pudieron afectar el buen funcionamiento de su organismo, es importante que hagan lo necesario para fortalecerse y recuperar un buen estado.

Incorpores a su alimentación cereales integrales, hongos shitake para el sistema inmunológico, algas, verduras, nabo, rabanitos y frutas de estación. Beba mucha agua para eliminar toxinas. Puede estar expuesto/a a infecciones urinarias, por lo que es importante realizarse un control.

En la segunda quincena algunos nativos pueden padecer desequilibrios hormonales por la influencia de Venus. También reacciones alérgicas de piel.

Previsiones para Géminis en su Economía, Dinero y Finanzas

La influencia del planeta Marte le dará la energía necesaria para hacer frente a dificultades económicas urgentes. Es probable que ahora tenga que pagar viejas deudas y ajustar su presupuesto para salir adelante. De todas maneras es una buena época para llegar a acuerdos en lo financiero.

En la segunda quincena del mes logrará una mejor estabilidad de su economía y podrá disfrutar de una mayor tranquilidad.

No olvide de manejar sus recursos económicos con sabiduría y habilidad para lograr una situación equilibrada que le permita vivir feliz.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios