Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Agosto de 2011

Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Agosto de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo de Géminis Agosto de 2011

Previsiones Generales del mes

Es un excelente tiempo para la comunicación, y es probable que se sienta con más ganas de hablar de lo habitual, y le resultará fácil transmitir sus ideas claramente y desarrollar proyectos.
Es un buen momento para entrevistas importantes, pero no olvide que parte de la buena comunicación la forma el arte de escuchar con atención, lo cual te resultará más fácil ahora, pero hablará demasiado.
Tómese un descanso y aplique su energía para estar más tiempo con sus seres queridos, que lo/a necesitan.
Podrá apreciar los pequeños placeres de la vida y disfrutará mucho en compañía de familia y amigos.
Como los astros lo favorecen será muy persuasivo/a y entusiasta al expresar sus opiniones, sentimientos como así también para demostrar su amor a las personas que ama.

Previsiones para Géminis en el Amor y las Relaciones

El clima astral, lo/a inclinará a idealizar a la persona amada, pero no se tire a la pileta, sin saber si tiene agua. Se siente rebosante de ternura y sensaciones inquietantes. Aprecia las cosas bellas de la vida, las energías armoniosas fluyen con facilidad y le permiten establecer nuevos contactos y disfrutar de momentos placenteros en compañía de personas cercanas.
Sus deseos amorosos, necesidades sensuales y eróticas son intensas y apremiantes. Sea soltero/a o casado puede sentirse inclinado/a a hacer cualquier cosa para vivir una pasión desenfrenada.
Para algunos nativos el entorno astral le ayuda a fortalecer su relación, y habrá felicidad para los que han decidido iniciar una vida en compañía.
Su poder de su seducción, le fascina, porque logra lo que se propone, pero no exagere. Piense que a veces es más fácil conquistar que construir una relación sólida y sostenerla.

Previsiones para Géminis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Buenas influencias estelares para el trabajo, negocio o profesión. Es buen momento para tomar iniciativas, definir metas y objetivos.
Sea hábil para aprovechar este ciclo, compórtese seductor/a, amable y exponga sus puntos de vistas y fundamentos con calma, pero con claridad. Si lo hace, podrá lograr el éxito que desea.
Si se encuentra con una actitud de confrontación, no le irá bien.
Para los que buscan empleo hay buenas noticias, pues podrán encontrar el que se ajuste a sus necesidades y demostrar, toda su creatividad y habilidad. Tenga paciencia que todo llega y se presentarán buenas oportunidades,
Para algunos nativos hay un cambio ya sea de horario o un ascenso; si esto ocurre es probable que tenga que asumir nuevas responsabilidades o realizar cambios.

Previsiones para Géminis en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad estarán en buena forma en este período, pero debe cuidarse de los excesos de tensión y las rabietas que impactarán en su aparato digestivo.
Es conveniente que planifique salidas de fin de semana, para disfrutar del paisaje y la naturaleza, y así renovar sus energías.
En la segunda quincena se inclinará a preocuparse demasiado, y esto le provocará mucha ansiedad, exponiéndose a perjudicar su salud. Cuide sus vías respiratorias y pulmones que son los puntos sensibles en este mes. Practique actividades físicas en forma regular.

Previsiones para Géminis en su Economía, Dinero y Finanzas

El clima astral lo beneficia y le aportará excelentes y atractivas oportunidades en lo económico y financiero.
Para algunos nativos habrá un cambio en su status económico, sobre todo para aquellos que se han esforzado por incrementar sus ingresos en etapas anteriores, ya sea por medio de inversiones acertadas o trabajos extras.
En la segunda quincena continúa su buena suerte, es probable que no tenga problemas en lo económico.
Lo importante es no tomar riesgos innecesarios, porque se sentirá estimulado a gastar, y a gratificarse más de lo aconsejable. Evite pedir prestamos y sea cauteloso en el manejo de sus recursos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios