1. Horóscopos

Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Agosto de 2010


Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Agosto de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo de Géminis Agosto de 2010

Previsiones Generales del mes

En este tiempo podrá ampliar su círculo de amistades y realizar contactos importantes, pero deberá ser precavido con sus palabras y muy diplomático.

Trate de no ser demasiado confiado porque puede desilusionarse y manténgase alejado de personas que le brindan consejos y sobrecargan sus circuitos.

En este tiempo podrá poner proyectos en marcha y recibirá el apoyo de gente importante. Se requiere prudencia, perseverancia y flexibilidad para adaptarse a posibles cambios sobre la marcha para optimizar sus planes.

Previsiones para Géminis en el Amor y las Relaciones

En este período se prevén por un lado fuertes tempestades que afectarán sus relaciones amorosas y sentimentales; por el otro la vivencia de de apasionantes aventuras que lo/a elevarán a las cumbres más altas del éxtasis.

Las parejas establecidas pasarán por momentos difíciles, ya que habrá desacuerdos y discusiones con un alto contenido emocional.

Alegrías de amor, para los corazones solitarios. Se abre un período de hermosos encuentros, agradables coincidencias y mucha suerte para encontrar a alguien especial que puede llenar sus expectativas y mucho más. Para algunos será un amor duradero que puede estabilizar su vida.

En la segunda quincena continúan las dificultades para algunas parejas, en cambio los corazones solitarios, recibirán los mejores beneficios de los astros para disfrutar del amor, el romance, la sensualidad, sus fantasías y tendrán una fuerte y excitante actividad sexual.

Previsiones para Géminis en el Trabajo, Carrera o Profesión

En este momento puede emprender o estar envuelto/a en actividades muy competitivas y deberá cuidarse para no tener roces o conflictos con personas de su trabajo, ya que la cooperación y las buenas relaciones son requeridas en este tiempo para que sus proyectos tengan el éxito esperado.

¡Alerta! trate de no perder el control, poniendo en riesgo sus posibilidades y sea paciente y tolerante con las ideas de los demás, así evitará problemas innecesarios.

En la segunda quincena podrá superar cualquier dificultad para iniciar un negocio o proyecto, ya que su buena lo acompaña y podrá alcanzar el éxito

Previsiones para Géminis en su Salud, Energía y Vitalidad

Como sus estados de ánimo serán oscilantes puede tener problemas para mantener en buen equilibrio su energía y vitalidad, debido a la configuración planetaria.

Se sugiere la practica de actividades físicas en forma regular para descargar excesos de tensión y estar en buena forma.

En la segunda quincena por malos aspectos de Neptuno su sistema inmunológico puede debilitarse, y tener ideas sombrías.

Puede estar expuesto pequeños accidentes y a los excesos tanto de comida o en el sexo.

Previsiones para Géminis en su Economía, Dinero y Finanzas

En este tiempo le resultará difícil ahorrar, administrar sus recursos materiales y mantenerse dentro de un presupuesto.

Algunos nativos tendrán pueden tener un gran revés económico. Trate de evitar pensamientos sombríos, ya que las cosas con su esfuerzo se aclararán pronto.

Si se deja llevar por la emoción o la ira puede cometer errores que luego lamentará.

Maneje con prudencia sus recursos materiales evitando lo superfluo, sea paciente que en poco tiempo mejorará su situación.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Be Sociable, Share!

Comentarios


Por Graciela Ramirez

Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Agosto de 2010
Otros Colaboradores
Colaboradora Graciela FlainColaborador Claudio Maria DominguezColaboradora Carmen SantiagoColaborador Horacio RobertoColaboradora Isabel De La FuenteLeonardo CorderoMaría Felicidad Lopez VilaNina LinaresDra. Fabiana SattoSamanta PistocchiSusana Gracida PérezOswaldo Rocha

Temas

Suscribirse a Manticas.com

Puede suscribirse a Mánticas.com desde cualquier agregador online:


El feed para suscribirte es: