Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Abril de 2014

Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Abril de 2014. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo de Géminis Abril de 2014

Previsiones Generales del mes

En este tiempo estarás muy concentrado en el amor y tus finanzas. Es importante que controles tu temperamento y no te dejes llevar por impulsos, ofendiendo a la gente y luego no te haces cargo de nada. Es necesaria la tolerancia y la comprensión con amigos, parientes y personas que te aman. Esta bueno que no permitas que se inmiscuyan en temas privados, pero trata de ser diplomático/a y no explotar. Medita en esta frase: “La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.”

Previsiones para Géminis en el Amor y las Relaciones

En este período estarás enfocado en el amor sobre todo en la primera semana. Te sientes romántico. sensual y amoroso por lo que lograrás lo que quieras con tu pareja. Hay veces que son mejores los hechos que las palabras por lo que te sugiero que demuestres a tu socio/a que realmente lo/la amas y evita las discusiones. Es una época de mucho movimiento en lo social.

Si eres soltero acepta invitaciones a reuniones o eventos sociales y es probable que puedas conocer a una persona muy especial.

En la segunda quincena el clima astral es benigno y podrás disfrutar de serenidad y equilibrio en tus relaciones, sobre todo si te muestras más tolerante y menos hablador. Los solitarios estará reacios a renunciar a su libertad y preferirán picotear aquí y allá, sin comprometerte demasiado, sin embargo pueden perder una gran oportunidad en el amor.

Previsiones para Géminis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Concluirás rápidamente algún contrato a asociación sin embargo presta atención a los malentendidos y errores en la comunicación durante los primeros días del mes. No hables a la ligera y piensa en lo que dices para no lastimar a alguien sin querer. Lo indicado son hecho, ya que a las palabras es la lleva el viento. Presta atención a los documentos que firmas y solicita la ayuda de asesores.

En la segunda quincena ya serás capaz de controlar tus palabras y sabrás expresarte en la medida justa, lo que fortalecerá tu posición. Ahora cuentas con fundamentos sólidos y no te atrapará ninguna sorpresa.

Previsiones para Géminis en su Salud, Energía y Vitalidad

En general tu salud y vitalidad estarán bien pero es necesario que controles tus nervios y tu estrés. Es necesario que descanses lo suficiente para sentirte mejor. Por otro lado, un trastorno crónico puede resurgir. Cuida tus articulaciones y huesos, pero no te automediques.

En la segunda quincena Marte continúa incidiendo y te sentirás agitado/a y nervioso/a. Trata de reducir el consumo de bebidas estimulantes como el café y alcohol porque pueden incidir y te costará conciliar el sueño. Realiza largas caminatas par relajarte

Previsiones para Géminis en su Economía, Dinero y Finanzas

Esta es un área que está protegida, y permanecerá así hasta finales del mes. Algunos nativos podrán aumentar sus ingresos, pero deberán poner todo su esfuerzo en ello. Para otros nativos habrá suerte y éxito en operaciones financieras, pero ojo con no caer en trampas.

En la segunda quincena te inclinarás por tu bienestar y los placeres, incluso por el lujo y puedes gastar demasiado. Recuerda que es importante vivir acorde a tus posibilidades económicas. Paga tus cuentas y evita sorpresas desagradables.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios