Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Abril de 2013

Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Abril de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo de Géminis Abril de 2013

Previsiones Generales del mes

Es probable que estés muy entusiasta e intentes hacer varias cosas al mismo tiempo, lo cual no es aconsejable, ya que si se trata de proyectos ambiciones, debes poner mucha atención en los detalles para que todo salga bien. La estrellas te sugieren que hagas o te dediques a un proyecto por vez.

Este es un tiempo para ordenar tu vida, llamar a tus amigos para compartir buenos momentos y también es propicio conocer gente nueva. Medite en esta frase: “”Divertido” no es lo contrario de “serio”. “Divertido” es lo contrario de “aburrido”, y de nada más.”

Previsiones para Géminis en el Amor y las Relaciones

Te mostrarás muy competitivo/a con tu socio/a y los intercambios verbales serán escabrosos; si gritas difícilmente puedan llegar a un buen entendimiento. Trata de flexibilizar tu posición, deja los berrinches de lado y trata de ser más comprensivo/a e indulgente; pero por sobre todas las cosas aprende a “escuchar”. Tú no tienes todas las respuestas y el intercambio de opiniones y el diálogo es imprescindible para llegar a acuerdos.

Los solitarios participarán de reuniones, salidas y encuentros románticos y sublimes, pero no sean apresurados porque todo lo que se inicia tiene un tiempo de maduración.

Para muchos nativos en las ultimas semanas se prevé una infinita felicidad. Una gran pasión puede hacer estragos en tu vida.

Previsiones para Géminis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Si te enfocas y defines con precisión tus objetivos para tu carrera o profesión puedes tener mucho éxito, incluso te sorprenderás porque superarás tus expectativas, lo importante y necesario es que apuntes y te lances hacia tus metas. Si crees conveniente realizar alianzas para reforzar, no dudes en hacerlas.

En la segunda quincena trabajarás sin descanso; los obstáculos serán mínimos y no tendrás problemas. Mercurio te apoya y sugiere que utilices toda tu habilidad para avanzar.

Trata de mantener relaciones cordiales con compañeros, colaboradores y superiores.

Previsiones para Géminis en su Salud, Energía y Vitalidad

El clima astral no te favorece y puedes sentirte muy cansado/a y fatigado/a. Como tu ritmo es muy dinámico y no paras para tomarte un respiro, dispersas tus energías y las malgastas corriendo de un lado a otro. Trata de relajarte y practica deportes o actividades físicas suaves para mantener tu vitalidad en buen nivel.

Este tiempo es ideal para iniciar una dieta o depurar tu organismo. Trata de evitar el consumo de bebidas estimulantes para no empeorar tu condición.

Regálate un día de spa o masajes relajantes; no comas en exceso y consume pescado fresco, frutas y verduras de estación.

Previsiones para Géminis en su Economía, Dinero y Finanzas

Trata de no tener falsas expectativas, ya que los aspectos disonantes de Neptuno pueden crearte problemas y como tu imaginación está inflamada creerás que todo lo puedes. Se realista y sumamente racional cuando se trate de negocios o dinero y consulta con expertos si es necesario.

Si tienes que firmar contratos lee la letra chica para no enfrentarte luego a sorpresas desagradables, sobre todo si adquieres bienes o servicios.

Para muchos nativos son tiempos difíciles para su economía. Puedes sufrir la falta de efectivo y vivirás esto dramáticamente. Se precavido/a y no te arriesgues demasiado gastando sin sentido.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios