Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Abril de 2012

Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Abril de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo de Géminis Abril de 2012

Previsiones Generales del mes

En este tiempo deberás negociar tus altibajos emocionales. Algunos efectos de hábitos nocivos harán que no te sientas bien y puedes manifestarte muy negativo/a y no permitirás que nadie te brinde opiniones contrarias a las tuyas o se meta en tu vida, porque estarás dispuesto/a cortar con amistades si no están de acuerdo con tus ideas o tu posición.

Esta actitud puede llevarte a la soledad, ya que espantarás a quienes te aman o aprecian.

Intenta ser más flexible y comprensivo/a porque de otra manera te sentirás frustrado/a y enojado/a con todo el mundo y echarás la culpa a los demás de tus infortunios. Cultiva el optimismo y confía en la vida y en el amor que te brinda. Medita en esta frase: “La confianza, como el arte, nunca proviene de tener todas las respuestas, sino de estar abierto a todas la preguntas.”

Previsiones para Géminis en el Amor y las Relaciones

En la primer quincena estarás expuesto/a a la influencia desestabilizadora de Urano y tu vida amorosa sufrirá cambios sobre todo si insistes en tu libertad, ya que te cuesta más que antes cumplir con los compromisos adquiridos. Si estas en pareja debes hacer un gran esfuerzo para no caer en tentaciones porque tu vínculo actual puede naufragar, y puedes encontrarte dividido/a a la mitad, o entre dos amores.

Los corazones solitarios vivirán intensos romances, como lea costará decidirse por una de sus conquistas, pensarán si no es posible quedarse con ambas, ya que se sienten plenos y les resultará sumamente difícil realizar una elección.

En la segunda quincena con el poyo de Venus podrás realizar escapadas románticas con tu pareja y vivirás momentos de intensa felicidad.

Los solteros continúan con buenas vibraciones en el amor y verán todo color de rosa llevados por su gran entusiasmo y sensualidad.

Previsiones para Géminis en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es importante que estés atento/a porque los astros darán un gran impulso a tu carrera o profesión. Es hora de desplegar las alas y volar para alcanzar tu metas. Buenas oportunidades se presentan y tu camino se allana.

Ponte las pilas y atrévete a hacer realidad tus sueños y proyectos.

En la segunda quincena deberás conservar tu optimismo y no decaer si se presentan obstáculos, sé perseverante y paciente. Tienes que luchar por tus ideales o intereses y verás que los astros te prestan su apoyo. Sé cuidadoso/a porque tu inclinación natural será bajar los brazos y esperar, lo cual no te beneficiará.

Previsiones para Géminis en su Salud, Energía y Vitalidad

La fuertes vibraciones de Marte, Mercurio y Júpiter te proporcionan una gran energía y obran sobre tu salud.

De todas maneras estás propenso a estados nerviosos y muchas tensiones. Si cultivas tu buen humor verás que todo se aclara. Es fundamental descansar lo suficiente y debes aprender a relajarte.

En la segunda quincena del mes te sentirá dinámico y con mucha energía, pero si corres de un lado a otro puedes agotarte y dispersar tus energías.

Tómate unos días de descanso o aprovecha el fin de semana largo para una escapada a un lugar tranquilo y recrearte.

Previsiones para Géminis en su Economía, Dinero y Finanzas

Los astros muestran su benevolencia respecto de tus finanzas y estarás muy cómodo/a económicamente.

Intenta no mostrarte demasiado eufórico o ser mano suelta porque puedes gastar demasiado en gratificarte, también en juegos o especulaciones.

En la segunda quincena habrá dificultades con el flujo de efectivo y puede complicarse tu situación económica si no eres precavido/a y no te ajusta a un presupuesto. No olvides de pagar tus cuentas a tiempo.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios