Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Abril de 2010

Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Abril de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

Signo de Géminis Abril de 2010

Previsiones Generales del mes

¡Querido/a Geminiano/a; el clima astral de este tiempo no es propicio para la buena comunicación, ya que su apresuramiento lo llevará a hablar demasiado y puede comportarse, agresivo, impaciente y descortés con su interlocutor, lo que hará que no haya un buen entendimiento y provocará reacciones airadas, poco placenteras que lo/a harán sentirse frustrado/a y muy enojado/a.

Es importante que busque un equilibrio para llegar a buenos acuerdos en sus relaciones y así podrá encontrar paz interior.

Es probable que este sea un tiempo en el que piense que todo está en su contra y no sea muy feliz. Reflexione y trate de ser más diplomático en la expresión de sus ideas y verá que todo le resultará más fácil.

En el Amor

Para algunos nativos encuentros decisivos que pueden cambiar su vida; pero si desean concreciones en el amor, con la persona de sus sueños, tendrán que ser pacientes y comportarse diplomáticos/as, tiernos/as y seductores. Si se muestran celosos o intolerantes no les irá bien.

Si tiene una relación de larga data; ponga a funcionar su imaginación para darle más emoción e insuflarle nueva vida, ya que es probable que haya caído en la rutina, tornándose más difícil a medida que pasa el tiempo, el diálogo, la comunicación y el entendimiento.

Sorprenda a su socia/o con salidas, paseos interesantes y porque no, un fin de semana romántico en un hermoso lugar. Revitalice su relación.

Es buen tiempo para los solos/as que quieran gozar de fantásticas aventuras

En el trabajo

Los astros lo inclinarán a que desee lograr resultados instantáneos, pero lamentablemente este es un tiempo lento y pueden presentarse retrasos u obstáculos, que le harán perder la paciencia.

Trate de resistir esta tendencia, ya que si puede adaptarse a las circunstancias siendo tolerante y flexible, obtendrá resultados sorprendentes.

Tampoco es cuestión de quedarse con los brazos cruzados. Manténgase activo, pero sea prudente, perseverante y verá que logra sus objetivos.

Este período le permitirá vislumbrar a algunos nativos una alentadora evolución en su campo laboral, profesional o en su negocio y podrán sentar las bases para proyectos ambiciosos y exitosos.

Su energía y vitalidad

Dispondrá de una excelente energía en este período, realizará cualquier tarea sin cansarse, multiplicándose y haciendo varias cosas al mismo tiempo. No se exceda aprenda a manejar razonablemente ese capital de energía con el que cuenta hoy, para que no se le agote tempranamente.

Como en este período su humor y sus sentimientos serán ambivalentes y muy cambiantes; se irritará con facilidad elevando su nivel de estrés.

Trate de controlar su ansiedad y practique Tai Chi Chuan, artes marciales o yoga; y observará que se siente más optimista, menos irascible y especialmente equilibrado.

Su economía

¡Atención nativos¡ gastos imprevistos e inevitables, le obligarán a realizar, importantes recortes en su presupuesto. En lugar de hacer grandes sacrificios, examine la situación, para ver donde están las causas y porque se encuentra en tal situación; verifique dónde puede recortar gastos y sentirá que mejora su calidad de vida.

Piense en ser más austero/a y reorganice su presupuesto para administrar hábilmente sus recursos.

No es buen tiempo para operaciones financieras importantes que comprometan seriamente su patrimonio.

Régimen de la Luna Abril 2010
Hora argentina
Miércoles 28 desde 09:30 Hs, Jueves 29 hasta, 09:30 Hs

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 06 al 14 de Abril.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, desde las 19: 56 del 14 de Abril hasta las 15:21 del día 21.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde las 15:21 del 21 de Abril hasta las 9:20 del día 28.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde las 9:20 del 28 de abril hasta las 01:16 del 6 de Mayo.

Días de la semana afines con Mercurio: Miércoles

Para favorecer y estimular el amor, el romanticismo y relaciones: Pasajes de la Luna por los signos de:

  • Piscis: excita el romanticismo, las ilusiones, sueños, lo poético y la entrega.
  • Cáncer: para la unión, protección, afianzar el compañerismo y para concretar relaciones.
  • Libra: estimula la seducción y el placer, aptitud para la conquista, aporta equilibrio, compromiso, ideal para crear ambientes armónicos.
  • Sagitario: promueve el lazarse a la búsqueda de lo que se quiere en el amor, también la aventura, lo lejano, lo novedoso, lo divertido y osado.
  • Acuario: estimula el diálogo, la comunicación, el intercambio y la reflexión, facilita las ideas y los proyectos comunes.

Ciclos lunares favorables para juegos de azar: De Luna Creciente a Llena pasando por los signos de:

  • Tauro y Cáncer: para los que persisten y juegan regularmente.
  • Leo: para los que juegan por diversión y siguen pálpitos o sueños.
  • Sagitario: para amantes del vértigo, la aventura, la alta velocidad y el riesgo.
  • Piscis: para los que aplican sistemas, claves y meditan sobre los números con el objetivo de orientar su buena fortuna.

Consulte el Calendario Lunar Mensual, para determinar los pasajes lunares.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios