Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Abril de 2009

Horóscopo mensual de Géminis. Signo de Géminis hoy. Abril de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Géminis. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Géminis

En el Amor

Primera quincena

¡Buenas noticias para los corazones solitarios!, si salen de cacería pueden encontrar a su alma gemela.
Algunas parejas que vienen pasando por tiempos difíciles tendrán la posibilidad de llegar a acuerdos y vivir en armonía.
Otros nativos que están preocupados por su relación de pareja, deberán hacer un esfuerzo, ser más positivos y evaluar la situación en forma madura. Si está en pie de guerra, habrá enfrentamientos y las cosas no irán bien. Es conveniente tomarse tiempo para bajar la efervescencia y luego propiciar un buen diálogo.

Segunda quincena

En este período, es posible que algunas relaciones lleguen a su fin y sea el momento de despejar el terreno y dejar abierta la puerta para que ingrese un nuevo y gratificante amor.
Los que se sientan solos, tendrán la posibilidad de embellecer su vida y abrir su corazón al amor.
Otros nativos tendrán la oportunidad de alcanzar importantes logros en el amor que modificarán sustancialmente su vida.

En el trabajo

Primera quincena

Un período excelente para resolver problemas y tomar decisiones importantes, en relación con su carrera o profesión.
Sus iniciativas apoyadas por la influencia benéfica de los astros, pueden marcar un nuevo rumbo o dirección en su carrera.
Se recomienda manejarse dentro de los límites razonables con moderación y prudencia.

Segunda quincena

Continúa la buena suerte en lo relacionado con su carrera o profesión. Muchos nativos recibirán reconocimientos y muchas satisfacciones por su trabajo.
Se sentirá bien, lleno de optimismo y entusiasmo, capaz de superar cualquier obstáculo con éxito. Su dirección interna es perfecta para aprovechar las oportunidades que se le presentan.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Su energía y vitalidad estarán en excelente forma. Es importante sacar el mayor provecho a esta situación, prestando atención a su dieta y realizando actividades físicas suaves. También es conveniente mejorar ciertos hábitos.
Buen tiempo para realizarse un chequeo de rutina. Evite movimientos bruscos porque puede sufrir caídas y torceduras

Segunda quincena

Su energía continua en buena forma y es un buen momento para iniciar alguna terapia complementaria.
Trate de relajarse y descansar lo necesario. Practique actividades al aire libre y esté en contacto con la naturaleza. Los viajes de fin de semana están favorecidos y le aportarán muchas satisfacciones.

Su economía

Primera quincena

En este momento deberá controlar su temperamento y luchar contra la tentación de creer que por su gran inspiración manejará mágicamente sus finanzas.
Su impulso puede llevarlo a tomar decisiones equivocadas. Es importante dejarse guiar por la razón y realizar un presupuesto real, que no supere sus ingresos.

Segunda quincena

Buenas noticias para algunos nativos en lo que se refiere a dinero, ya que puede cobrar deudas atrasadas lo que beneficiará su economía.
Como muchos nativos del signo tienen buena chance en juegos de azar, sería interesante tentar a la suerte con algún numerito según su pálpito.

Reflexión para el mes

Es importante mejorar hábitos de vida y abrirse a nuevas ideas. Medite sobre estas frases célebres. “Si no actúas como piensas, vas a terminar pensando como actúas”. “El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va”. “La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla”.

Días de la semana afines con Mercurio: Miércoles.

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente del 2 al 9 para emprender acciones y menguante del 17 al 24 para proyectar y colocar las semillas.

Días favorables en el amor y relaciones: 1, 2, 4, 13,14, 24, 17.

Días favorables para asuntos de dinero: 1, 7, 5, 9, 14, 28

Números de la suerte para el mes: 4, 5, 8 11, 40, 50, 60, 64, 65, 66

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios