Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Septiembre de 2013

Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Septiembre de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo de Escorpio de Septiembre de 2013

Previsiones Generales del mes

Estarás muy impulsivo/a en este tiempo y es probable que hieras con tus palabras a amigos o seres queridos. Piensa antes de hablar y si estás pasando por un período de dificultades, trata de negociar contigo mismo y con los demás. Eres lo suficientemente hábil para enfrentar tus problemas, pero es posible que el enojo, nuble tu juicio: Medita en esta frase: “La gente joven está convencida de que posee la verdad. Desgraciadamente, cuando logran imponerla ya ni son jóvenes ni es verdad.”

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

Sientes la necesidad de encontrar un amor que te haga sentir pleno/a. Quieres explorar la vida en toda su dimensión, sin restricciones o limitaciones. Si eres un solitario es el momento para salir y abrirte al amor. Estás muy sensible y ardiente; necesitas compartir tu vida con alguien que ames o que te guste mucho. Muchos corazones solitarios, encontrarán a su compañero/a de camino, ya que es un tiempo excepcional para lograrlo.

Si eres una persona casada, se amable con tu pareja y trata de no criticarlo/a tanto; se más cariñoso/a y comprensivo/a, que de esa manera lograrás lo que deseas.

En la segunda quincena la influencia de Venus te permite manifestar tus sentimientos y mostrar tu amor a la persona a tu socio/a, lo cual hará que este período sea muy agradable.

Si tu corazón está libre, tendrá buenas oportunidades para satisfacer sus demandas. Prepárete para reaccionar velozmente y en la dirección correcta, para alcanzar el amor.

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

La configuración estelar te brinda buenas oportunidades en relación a tu negocio, trabajo o profesión, pero es probable que te comportes muy competitivo/a.

El lanzarte a lograr tus ambiciones es importante, pero ¡cuidado¡ trata de no exagerar y se realista en tus acciones y decisiones. Ten presente que puedes enfrentarte también a una fuerte competencia.

Algunos nativos se sentirán inclinados en participar activamente en grupos políticos o movimientos espirituales.

La segunda quincena estarás en comunicación con mucha gente, llamados telefónicos, cartas, encuentros y discusiones serán los temas más sobresalientes del período. Mercurio te apoya por lo que no tendrás problemas para comunicar lo que piensas y sientes. Es un tiempo de esperados finales.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

En realidad confías demasiado en tus fuerzas y tomas más desafíos de los que realmente puedes afrontar. Si bien gozas de una gran energía te excederás en esfuerzos debido a la influencia de Júpiter.

Trata de no correr riesgos innecesarios y manten tus expectativas dentro de límites razonables y de tus posibilidades físicas y mentales. Este puede ser un tiempo de muchas tensiones.

En la segunda quincena, es un momento bueno para iniciar un tratamiento si padeces algún trastorno digestivo o hepático.
Algunos nativos pueden tener problemas para conciliar el sueño y relajarse. Es recomendable crear espacios para el esparcimiento y la recreación. Tómate unos días de descanso para renovar tus fuerzas.

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

Urano en un encantador aspecto te beneficia en la suerte para los negocios. Excelentes iniciativas y posibilidades para encontrar las soluciones necesarias y estabilizar o incrementar tu patrimonio.

Para algunos nativos habrá ingreso de un dinero que les permitirá iniciar un emprendimiento.

En la segunda quincena algunos nativos deben ser cuidadosos y no realizar grandes inversiones, si no están absolutamente seguros que es lo conveniente.

No es un tiempo apropiado para juegos de azar o la especulación. Pero si aún así deseas jugar, hazlo apostando una suma mínima. Otros nativos conservarán un estado financiero normal, sin ningún cambio que los favorezca.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios