Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Septiembre de 2012

Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Septiembre de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo de Escorpio de Septiembre de 2012

Previsiones Generales del mes

Es probable que ahora tenga que luchar, ya que su gran imaginación distorsiona la realidad. Trate de ver las cosas objetivamente y que sus proyectos sean prácticos y realistas.

Tiene muchas cosas a su favor y navega por aguas seguras. Ud. es el que da forma a su futuro y a su destino, no piense en la suerte y acepte el reto que ahora se presenta.

Evite el pesimismo y los pensamientos negativos. Aprecie lo que la vida le ofrece. Medite en esta frase:”El hombre más lento, que no pierde de vista el fin, va siempre más veloz que el que vaya sin perseguir un punto fijo.”

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

Se siente esplendido/a rebosante de dulces sensaciones y quiere gozar de la vida y el amor. Aprecia las cosas bellas, las energías armoniosas fluyen con facilidad y le permiten establecer nuevos contactos con gente diferente y disfrutar de momentos placenteros en compañía de amigos.

Para algunos nativos el tema principal de preocupación, será su matrimonio, ya que puede estar pasando por una etapa de inestabilidad y no tiene muy claro lo que desea. Es probable que no se sienta muy feliz y esté buscando una salida fácil. No olvide que en el amor nada es fácil.

En la segunda quincena algunos nativos casados se centrarán en resolver sus problemas y lograr un buen entendimiento.

Los solitarios se manifestarán más apasionados que en otros períodos y les encantará ser seducidos.

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este será una época chispeante en su carrera o profesión. Es probable que se produzcan demoras y malentendidos lo que hará que el ambiente laboral esté bastante tenso.

Es importante mantener la mente fría y tomar decisiones con objetividad. La paciencia es requerida en este tiempo para no desbordarse y mantenerse en buen nivel.

En la segunda quincena pondrá todo su empeño en su trabajo y se mostrará sumamente eficiente.

Las profesiones más favorecidas en este tiempo serán la publicidad, negocios inmobiliarios, cadenas alimenticias y el turismo.

Además el trabajo en equipo está facilitado y puede aportarle muchas satisfacciones.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad será muy elevada debido a la influencia de Marte, pero ¡cuidado! porque puede caer en tensiones emocionales muy fuertes que incrementarán su presión arterial.

Algunos nativos debido a la primavera pueden verse afectados por erupciones en la piel debido a un excesivo estrés.

En la segunda quincena, debe prestar mucha atención a su salud y hacerse un chequeo de rutina. Además está propenso a accidentes por negligencias o despistes.

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

El clima astral es muy favorable y le atraerán buenas oportunidades para inversiones o negocios muy rentables.

No se comporte impulsivamente con su dinero porque puede tomar demasiados riesgos y sufrirá las consecuencias.

En la segunda quincena, puede inclinarse a apostar demasiado pensando que no puede perder, pero no es aconsejable que invierta sumas importantes. Sea prudente que si la suerte está de su lado ganará igual.

Algunos nativos estarán expuestos a muchas tentaciones, pero debe vigilar sus finanzas y no despilfarrar su dinero.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios