Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Septiembre de 2011

Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Septiembre de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo de Escorpio de Septiembre de 2011

Previsiones Generales del mes

Es importante que en este tiempo, haga algunas concesiones en ámbitos de su vida y trate de llevarse bien con los demás, sin tratar de imponerse.

Interactuar con los que piensan diferentes a ud,, escuchar pacíficamente e intercambiar opiniones, le será sumamente útil y podrá enriquecer su visión de las cosas.

Muchos nativos se interesarán por temas profundos de la vida y querrán enfrascarse en investigaciones, para obtener algunas respuestas. Medite en esta frase: “El camino misterioso va hacia el interior. Es en nosotros, y no en otra parte, donde se halla la eternidad de los mundos, el pasado y el futuro”.

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

¡Alerta nativos¡ Sus deseos amorosos y tendencias románticas son muy fuertes ahora por los efluvios de la diosa del Amor. En sus relaciones sentimentales; se manifestará muy afectuoso/a y ardiente.

Experiencias rejuvenecedoras para las parejas y sus intercambios serán muy sabrosos. Disfrute el amor y no se enrede en preguntas frívolas o intrascendentes que pueden opacar hermosos momentos.

Los corazones solitarios estarán de parabienes apoyado por las estrellas, pero debe ser honesto/a consigo mismo/a y con el otro en sus intercambios sentimentales.

En la segunda quincena el clima astral propicia encuentros felices y la diosa de amor hará que su corazón palpite aceleradamente.

Algunos nativos pueden tener encuentros inquietantes, en ocasiones no exentos de pequeñas complicaciones, pero disfrutarán experimentado sus mejores fantasías.

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este es un momento muy activo y Neptuno le ayudará a tomar decisiones acertadas y a resolver problemas espinosos, por lo que sus habilidades quedarán de manifiesto al igual que su capacidad de acción.

Esta es una excelente oportunidad sobre todo si es empleado o funcionario público para solicitar un ascenso o mejora económica.

En la segunda quincena los buenos aspectos estelares, le proporcionarán mucha suerte y trabajará en un clima agradable y armónico.

Es probable que sobresalga su ambición, pero sea cuidadoso/a y mantenga el sentido de la proporción. No se haga eco de rumores y evite hacer alianzas o tomar partido, en cuestiones que no son de su competencia.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

Es probable que necesite una depuración mental y física, para mantener su energía y vitalidad en buen nivel.

Las tensiones y las ansiedades pueden llevarlo a cometer excesos en las comidas, esto puede desestabilizar sus funciones vitales.

Es conveniente adoptar medidas y mejorar sus hábitos, tomando los descansos necesarios para relajar su cuerpo y sosteniendo una dieta sana y natural.

En la segunda quincena su energía y vitalidad estará en un buen nivel, pero trate de no sobre-excitarse porque puede caer en el nerviosismo, la inquietud y ansiedad. Evite las bebidas estimulantes.

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

La tendencia en el ámbito económico, es de una mejora importante. Podrá realizar algunas inversiones en lo inmobiliario y transacciones financieras que pueden consolidar su posición.

En este período se presentan nuevas y buenas posibilidades en lo referente a la firma de contratos, con los que se verá favorecido.

En la segunda quincena pondrá énfasis en planes financieros de largo alcance, pensando en su seguridad futura, la de su familia y serán los temas más importantes de este tiempo.

Es probable que la influencia de Marte lo incline a gastar mucho, por lo que se recomienda mucha precaución.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios