Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Septiembre de 2010

Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Septiembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo de Escorpio de Septiembre de 2010

Previsiones Generales del mes

El conseguir lo que realmente quiere y el moverse para alcanzar las cosas que son importantes puede envolverlo y hacer que elimine algo de su vida en este momento.
No tolera una actitud, situación, o atadura que lo/a limite y siente la necesidad de liberarse. Si se siente bloqueado sus intercambios verbales y las críticas serán de tono sarcástico y lapidario, pero esto puede volverse en contra suyo.
Si necesita sentirse libre para concentrarse en las cosas que le resultan más importantes, expréselo sinceramente sin recurrir a un lenguaje ofensivo.
Si quiere cambios significativos y de largo alcance puede comenzar con éxito ahora. Es probable que aspectos subyacentes o previamente ocultos de una situación salgan a la luz ahora y deba resolverlo.

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

Como necesita dar una nueva orientación a su vida de relación, los placeres inesperados, una actitud alegre y dispuesta en sus relaciones, pueden hacer que este período sea estimulante y delicioso.
Necesita un recreo de su rutina cotidiana y debido a que está dispuesto/a a experimentar y ser espontáneo/a, es probable que viva un cambio refrescante con la llegada de un nuevo romance o la revitalización de la situación actual.
Los sentimientos sexuales son fuertes, las pasiones románticas son excitantes y el impulso de estar con una pareja se hace imperioso.
Si no está envuelto en una relación, es probable que se sienta seguro y de el primer paso hacia alguien que lo atrae para vivir sus mejores fantasías.
Los nativos que estén transitando por una situación dolorosa y sus relaciones marchen mal. es probable que pongan fin definitivamente a tal situación sin esperanza, que se ha vuelto absolutamente intolerable.

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

En este tiempo más que nunca necesita ser objetivo para tomar algunas decisiones claras acerca de dónde está parado o cuál debería ser el próximo paso para alcanzar su meta personal más importante.
Sabe lo que quiere y correrá a las personas o cosas que se pongan en su camino. Es muy probable que llegue a ser dominante, presionador o desconsiderado con los demás:; por lo tanto, es un buen momento para realizar lo que necesita hacer por sí mismo y no con los demás.
Los accidentes, errores o conflictos con su propio ego pueden ocurrir debido a su impaciencia y terquedad.
En la segunda quincena su juicio será equilibrado y lo beneficiaría tener una conversación importante acerca de su carrera o profesión. Este es un excelente momento para buscar el apoyo de personas que estén en una posición destacada y puedan impulsarlo en su carrera.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

Los astros prevén algunas complicaciones en su salud. Si ha llevado un estilo de vida saludable el impacto será mínimo. Este es un buen momento para encontrar el tratamiento adecuado.
Si últimamente se ha sentido cansado, ahora tiene la posibilidad de mejorar sus hábitos y estilo de vida.
Se sugiere la practica regular actividades físicas suaves como Yoga, Tai Chi Chuan, Qi gong, para canalizar correctamente sus energías, como así también realizar caminatas.
Incorpore a su alimentación cereales integrales, porotos lentejas, nabo y rabanito. Consuma mucha agua y tes de manzanilla, boldo, cedrón y/o tilo.
En la segunda quincena debe prestar especial atención sobre todo si practica algún accidente porque son probables pequeños accidentes.

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

¡Queridos escorpianos! Este es un período de suerte, propicio para recibir gratificaciones monetarias, aumentos de sueldo, o el ingreso de un dinero provenientes de juegos de azar.
Si bien podrá darse algunos gustos no es conveniente excederse, ya que la configuración planetaria lo inclinará a eso. Además es buen momento para ahorrar o realizar inversiones rentables a largo plazo.
Algunos nativos pueden tener dificultades ya que sus gastos se dispararán, y verá como el dinero se esfuma de sus manos.
En la segunda quincena es probable que se sienta demasiado optimista y pensará que todo lo puede; pero no será así y en corto tiempo, pasará por momentos difíciles por no tomar las previsiones necesarias.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios