Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Septiembre de 2009

Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Septiembre de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo de Escorpio de Septiembre de 2009

En el Amor

Primera quincena

Es una época maravillosa para disfrutar del amor y revelar los secretos que esconde desde hace tiempo. Se hace imperativo expresar sus sentimientos y mostrar toda su pasión a quien ama, lo cual no será difícil, ya que sabe instintivamente como complacer a su pareja.
Se activan sus sueños, deseos y fantasías acerca del amor, que pueden ser despertados por alguien que conozca en este momento, pero ¡atención!, puede desengañarse, cuando descubra que el/ella no satisface sus expectativas.
Las parejas, podrán establecer vínculos de mayor intimidad, sobre todo si tienen una relación sólida. También es un buen momento para arreglar malentendidos y hacer las paces.

Segunda quincena

Ahora se encuentra más conciente de lo que necesita, siente y quiere de su relación,; y solo experimentará felicidad, cuando enfrente la situación y traduzca en palabras lo que le causa insatisfacción.
Es posible que no comparta algunos intereses con su pareja, referente a gustos, estilos y maneras de expresar afecto; ahora emergerán y es preciso afrontarlo, ya que es un momento propicio podrá llegar a acuerdos, y reconciliarse, transformado este tiempo, en el inicio de una nueva etapa de mayor satisfacción y compenetración.

En el trabajo

Primera quincena

Este es un tiempo muy activo en su trabajo o profesión; las comunicaciones, negociaciones y contactos con los demás están favorecidas. Recibirá los apoyos que necesita para llevar adelante sus proyectos.
Es propicio intercambiar y compartir ideas con los demás y llegar a un consenso grupal.
Su energía creativa está en un excelente nivel y podrá hacer uso de todas sus habilidades, para lograr sus objetivos.

Segunda quincena

Para algunos nativos se aproximan cambios importantes en sus relaciones laborales.
Una meta o visión por la cual ha estado trabajando se realiza ahora, o gana fuerza y reconocimiento positivo por parte de sus superiores.
Para otros se abren caminos y nuevas oportunidades, para avanzar en su carrera o profesión.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

La conmoción física y la excitación tienen un fuerte atractivo para usted ahora, y necesita hacer algo nuevo y fuera de lo común.
Además tiene mucha energía y sus reflejos son rápidos. Tal vez un juego vigoroso de palera o tenis, o algún otro deporte competitivo de movimientos rápidos pueden satisfacerlo/a ahora, dependiendo de su estado físico y edad.
Pueden presentarse problemas de alergias en los ojos o la piel.

Segunda quincena

Es posible cansancios y fatigas. Cuide de su alimentación porque en este periodo se pueden presentar complicaciones circulatorias.
Evite las bebidas estimulantes, como café, alcohol, te y también el tabaco. Refresque su organismo bebiendo infusiones de manzanilla, malva u olivo
Es importante que realice actividades físicas suaves para liberar excesos de energía.

Su economía

Primera quincena

La tendencia en el ámbito económico, es de una mejora importante. Podrá realizar algunas inversiones en lo inmobiliario y transacciones financieras que pueden consolidar su posición.
En este período se presentan nuevas y buenas posibilidades en lo referente a la firma de contratos, con los que se verá favorecido.
Por más que ahora tenga que realizar grandes esfuerzos en lo financiero, se verá recompensado con muchas ventajas, en corto plazo.

Segunda quincena

El énfasis ahora está en los planes financieros de largo alcance, se encontrará pensando en su seguridad futura, la de su familia y serán los temas más importantes de este período.
Este es un buen momento para reorganizar sus asuntos económicos y también para buscar consejo profesional si la situación lo requiere.

Reflexión para el mes

La atmósfera astral lo inclinará a retirarse a un ambiente pacífico, seguro, y ordenado para descansar, diferente de su mundo laboral. Tendrá encuentros y largas charlas con amigos en quienes confía. Medite sobre estas frases célebres: “Nadie puede llegar a la cima armado sólo de talento. Dios da el talento; el trabajo transforma el talento en genio”. “La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad”. “Exígete mucho a ti mismo y espera poco de los demás. Así te ahorrarás disgustos”.

Régimen de la Luna Septiembre 2009
Hora argentina
Viernes 4 desde:13:04, hasta sábado 5, 13:04

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 18 al 25 de septiembre.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 26 de septiembre hasta el 3 de octubre.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 4 de octubre al 10 de octubre.

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 11 al 17 de octubre.

Días de la semana afines con Marte: Martes

Días favorables en el amor y relaciones: 8, 9, 19, 20, 23, 24, 28, 29, 30

Días favorables juegos de azar: 8, 9, 12, 13, 14, 15, 23, 24, 30

Números de la suerte para el mes: 1, 8, 10, 13, 26, 31, 37, 41, 47

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios