Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Octubre de 2013

Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Octubre de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo de Escorpio de Octubre de 2013

Previsiones Generales del mes

Estarás entre dos fuegos, por un lado tu trabajo y por otro relaciones románticas o amoríos. Trata de no involucrarte sentimental o sexualmente con amigos/as porque puede terminar mal tu amistad y luego lo lamentarás.

Ahora necesitas apasionarte por algo, por lo que te sugiero un trabajo como voluntario/a en una organización humanitaria; esto puede ayudarte a despejar tu mente y dejar de lado algunas obsesiones. Medita en esta frase: “Es más fácil reprimir el primer capricho que satisfacer a todos los que le siguen.”

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

¡Atención parejas!, muchas alegrías y gran pasionalidad en sus intercambios amorosos. Si bien tu vida será intensa y colorida; vivir tus sueños y la fantasías serán los temas más importantes, pero ¡cuidado! porque puedes verte enfrentado/a a situaciones difíciles de manejar.

Muchos solitarios con la ayuda de Júpiter tendrán una importante reunión y pueden ser atravesados con las flechas de Eros. Se sugiere ser pacientes y no saltarse pasos para vivir y disfrutar de todas las etapas de la relación que puede ser maravillosa.

En la segunda quincena la influencia benéfica de Venus hará que tropiecen con un hermoso y fructífero amor sobre todo si eres un solitario. Algunos casados/ querrán vivir un amor prohibido, pero la pregunta es: ¿porqué no tratas de vivir esa sed de aventura con tu pareja?. Buena suerte con lo que decidas.

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Apoyados por la configuración estelar muchos nativos realizarán planes y tomar decisiones para dar una nueva dirección a su carrera, además podrán solucionar problemas relacionados con su trabajo o profesión. Te sientes muy optimista y entusiasta; capaz de afrontar cualquier desafío con éxito. Es un buen momento para asociarte si es tu deseo, pero se muy realista y piensa si puedes trabajar con otro u otros.

En la segunda quincena te enfrentarás a algunas complicaciones en lo laboral o profesional, pero podrás superar cualquier problemas, pero se paciente y no pienses que todo es inmediato, es probable que tengas que esperar hasta finales del mes para ver los resultados. De todas maneras te destacarás por tu originalidad y eficiencia.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

Tu energía y vitalidad estarán en excelente forma, pero tu nerviosismo y cambios de ánimo, hará difícil que te mantengas en buen equilibrio.

Es imprescindible que realices actividades físicas o practiques algún deporte para descargar excesos de tensión y estar en plena forma.

Aprovechando la primavera puedes cambiar hábitos nocivos e iniciar una dieta sana y natural para mejorar tu calidad de vida. Debes aprender a relajarte y si estas recuperándote de alguna enfermedad, cumple con toda las indicaciones e incorpora a tu alimentación cereales integrales, porotos lentejas, nabo, rabanito y frutas de estación. Consume infusiones de manzanilla, boldo, cedrón y/o tilo. Trata de evitar los dulces.

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

Este puede ser un tiempo de relativa calma y un poco de suerte pero debes ser precavido/a y hábil en el manejo de tus recursos económicos. Buenas vibraciones astrales te ofrecen buenas oportunidades en inversiones financieras, siempre que te asesores bien y no tomes demasiados riesgos. No te dejes llevar por tentaciones o espejismos y formula buenas estrategias podrá lograr tu cometido.

Algunos nativos se sentirán muy estimulados para realizar gastos importantes impulsados por su entusiasmo.
La segunda quincena es excelente para reorganizar tus finanzas y eliminar todo lo que sea innecesario o superfluo y con la ayuda de Mercurio terminar proyectos que más adelante serán muy redituables.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios