Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Octubre de 2012

Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Octubre de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo de Escorpio de Octubre de 2012

Previsiones Generales del mes

Es una época de mucha suerte y hará un gran esfuerzo para alcanzar sus metas. Trate de aplicar la fuerza justa para no sobrepasar sus límites, porque su caída puede ser ruidosa si no realiza un esfuerzo justo y sostenido.

Si algunas cosas no le salen como lo había planeado, disfrute igual del pequeño éxito obtenido. Una actitud positiva y fresca le ayudará a alcanzar lo que se proponga. Medite en esta frase: “Es preciso elevarse con las alas del entusiasmo. Si se razona, no se volará jamás.”

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

Los corazones solitarios gozarán de un período afortunado en el amor y Plutón multiplicará sus goces. Podrán conocer a personas muy agradables, y la diosa del amor hará que sus intercambios verbales sean fluidos y constantes, pero le gustará saltar de flor en flor cosechando muchas aventuras.

Para los que tienen pareja será un tiempo de bienestar y seguridad emocional.

En la segunda quincena la configuración planetaria puede complicar su relación de pareja, sobre todo si en etapas anteriores ha pasado por una crisis.

La segunda quincena es excelente para el amor, pero no olvide de ser atento/a y sensual con su pareja. Es un tiempo propicio para el engaño y/o a la infidelidad.

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

La alianza de algunos planetas le otorgan gran energía física y auto-confianza para iniciar nuevos proyectos o enfrentar nuevos desafíos. Se siente estimulado, audaz y menos dependiente de las afirmaciones y/o la aprobación de otros.
El tomar una posición de fuerza (sin excederse) probablemente le proporcione muchas ventajas.

Haga caso omiso a promesas que no le ofrecen ninguna garantía. Es probable un ascenso, y está dispuesto/a ha realizar cualquier esfuerzo para lograrlo.

Es buen momento para conocer gente que puede beneficiar su carrera; sea amable y cortés, pero no se muestre ansioso/a.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad pasan por un buen momento, podrá disfrutar de la vida sin problemas. Se mostrará fuerte y vencerá cualquier enfermedad transitoria que pueda surgir ahora.

Pueden presentarse complicaciones en los dientes o encías que lo/a pondrán de mal humor.

Como quiere estar en forma practicará algún deporte o iniciará un programa diario de alguna actividad física.

Algunos nativos sobre todo los del tercer decanato, pueden caer en la melancolía. Es un buen momento para tomarse unos días de descanso, estar en contacto con la naturaleza y recrearse.

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

Beneficios materiales para muchos nativos, pero trate de no correr para gastarlo. Es importante que piense en ahorrar algo para asegurar su estabilidad económica futura.

No se arriesgue involucrando importantes sumas en especulaciones o compras de gran envergadura. No se deje tentar por propuestas atractivas de promociones u ofertas de primavera.

En la segunda quincena algunos nativos podrán solucionar temas financieros y puede recibir un préstamo importante.

Los nativos más inquietos y que estén en la búsqueda de mejorar su situación serán beneficiados y podrán estabilizar o incrementar su patrimonio, pero trate de no tirar su presupuesto por la ventana.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios