Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Octubre de 2011

Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Octubre de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo de Escorpio de Octubre de 2011

Previsiones Generales del mes

En este tiempo deberán encontrar un equilibrio entre sus pensamientos y acciones. Una ambición exagerada no le favorecerá ya que puede ver las cosas distorsionadas según su visión que puede no se ajustan a la realidad. Mantenga un buen diálogo con sus interlocutores, ya que el escuchar otras opiniones le puede favorecer y enriquecer. Medite en esta frase: “¿Quién puede vanagloriarse de no tener defectos? Examinando los suyos, aprenda cada uno y a perdonar los de los demás”.

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

Las influencias planetarias en especial de Júpiter beneficiará a muchas parejas y podrán disfrutar de momentos de armonía y felicidad. Para los que vengan atravesando una situación difícil, será tiempo de reconciliación y en algunos casos después de palabras acaloradas se producirán intercambios apasionados. Esto será como poner sal y pimienta a la relación ya que disfrutarán de muchos placeres y complicidades.

Algunos nativos solteros se mostrarán mas encantadores que de costumbre y como resultado, algo fantástico aparece que puede cambiar sus vidas. Una persona muy especial puede cruzarse en su camino. ¡Manténgase atento/a! y disfrute de este tiempo. Para algunos nativos una decisión importante.

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Algunos nativos se rebelarán porque han esperado demasiado tiempo una promoción y pueden enfrentarse seriamente a un superior, llegando hasta las últimas consecuencias. De todas maneras este conflicto puede ser un paso adelante para el estancamiento que está experimentando ahora, ya que de alguna manera se disipará. Si quiere que la balanza se incline a su favor actúe con tranquilidad y sea modesto pero sincero. Si se comparta pegando la vuelta y se va dando un portazo, puede perder los beneficios que se deriven de este acontecimiento.

Conserve el optimismo que podrá salir adelante pero sea audaz y decidido/a.

En la segunda quincena tendrá que trabajar mucho para cumplir con todas sus responsabilidades. No deje librado nada al azar ya que con su sentido de organización y habilidad pude salir adelante. No se comporte restrictivo con su personal a cargo, déle espacio suficiente para que ellos puedan realizar su parte y verá que todo marcha mejor sobre todo si confía en ellos.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

La energía primaveral hará que se sienta revitalizado/a y con más fuerza de lo habitual.

Pero ¡alerta! no olvide que tanta energía puede inclinarlo a excederse. Cultive el buen humor y evite sobre-excitarse.

Como se siente vital y optimista puede desbordarse en comidas y bebidas, lo que no beneficiará a su salud.

Es fundamental que se relaje y practique actividades físicas en forma regular. Realice largas caminatas y disfrute de unos días de descanso para renovarse, en esta primavera.

En la segunda quincena continúan las buenas vibraciones y sentirá bienestar.

Los que han padecido una larga enfermedad podrán encontrar el tratamiento adecuado. No se olvide de descansar y desapegarse de problemas.

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

Sus ingresos serán los normales o los esperados pero es probable que los gastos aumenten notablemente. Es importante ordenarse, ajustarse a un presupuesto y con el remanente si le queda, realizar las inversiones que le interesan. Es importante que mantenga en equilibrio su economía porque la tendencia será gastar mucho.

En la segunda quincena tendrá una mejora en sus ingresos y por lo tanto su poder adquisitivo se elevará. Trate de dejar un resto para poder manejarse porque pueden presentarse gastos inesperados. Si tiene que invertir una gran suma de dinero en algún negocio lucrativo, sea precavido y tome los recaudos necesarios.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios