Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Octubre de 2010

Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Octubre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo de Escorpio de Octubre de 2010

Previsiones Generales del mes

Es importante estar siempre alerta, tener la mente clara y en positivo, ya que es un excelente momento para la imaginación, lo artístico y lo creativo. Es sumamente importante que sepan aprovechar las oportunidades que se le presentan ahora.
Este es un tiempo para explorar sus talentos y comenzar a desarrollarlos. Si hasta ahora no lo ha hecho, no diga que no puede o no tiene tiempo, y arriésguese a descubrir otras dimensiones de su ser.
Así como esta época es excelente para desarrollar la creatividad y el intelecto también lo es para aprender a ser más servicial, generoso con el prójimo defendiendo sus derechos y siendo más amable en las diferencias.

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

Si bien este período es bastante estable y neutro en lo que se refiere al amor y las relaciones, La diosa Venus les brindará momentos importantes y nuevas posibilidades que podrán disfrutar.
Los solitarios/as sentirán las vibraciones del amor y pueden tener encuentros movilizadores que le harán replantear si desean continuar con su estatus actual o quieren algo mayor y excitante en su vida.
Si con su pareja a atravesado situaciones difíciles, y quieren una reconciliación o estabilizar su relación, compórtese hábil, generoso/a y amable, frente a esta situación, no haga escenas de celos; y acepte al otro tal cual es.
Algunos solteros/as harán muchas promesas de amor llevados por sus insaciables deseos y su gran pasión, pero deberán pensar si realmente pueden o quieren cumplirlas. El ser lo más honesto posible consigo mismo/a es lo ideal.

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Si bien es un período muy bueno ya que tendrá el apoyo de la Luna para avanzar en su carrera o profesión, puede estimular también su ambición para alcanzar sus metas y objetivos, e inclinarlo/a a comportarse bastante exigente, lo cual debe ser controlado para lograr el éxito deseado.
Si tiene demorado algún proyecto o lo ha dejado de lado, este es el mejor momento para promoverlo, ya que tiene el empuje suficiente y aunque los obstáculos sean numerosos, podrá sacarlo adelante.
Evite enfrentamientos con colegas o superiores muy importantes en este período., ya que ellos pueden brindarle un gran apoyo.
Algunos nativos deben asegúrese de mantener siempre separada, su vida privada personal de la profesional, porque mezclar estos ámbitos le puede traer muchos problemas.
Es un tiempo favorable y de suerte en general, también para los desempleados, ya que pueden conseguir un buen trabajo, si se ponen en movimiento.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

En este período necesitará un saneamiento mental y físico para mantener su energía y vitalidad en buen nivel, porque puede sufrir un descenso importante de su energía, que afectará su salud si no toma precauciones.
Las tensiones y el estar siempre excitado, pueden debilitar sus funciones vitales al igual que su concentración.
La falta de atención, puede inclinarlo/a a cometer errores y como puede excederse con la velocidad son probables los accidentes sobre todo si maneja algún tipo de vehículo ¡Tenga Cuidado! La configuración astral lo/a puede inclinar a realizar actos temerarios.
Evite en este período el exceso de bebidas alcohólicas o estimulantes.

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

Algunos nativos obtendrán en este tiempo buenos beneficios materiales y podrán disfrutar de las cosas buenas de la vida, pero deben guardar silencio y no ventilar sus ganancias.
Si bien es un tiempo propicio para ganancias, es probable que no todos gocen de la misma suerte y algunos deberán ajustar su presupuesto, porque se avecinan gastos inesperados e importantes por lo que se sugiere no correr riesgos innecesarios.
Es buena época para firma de importantes contratos que a corto plazo le traerán mucha prosperidad.
La configuración estelar le dará la posibilidad de modificar su comportamiento respecto al dinero y equilibrar su situación financiera. No obstante el resultado dependerá de sus acciones y decisiones.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios