Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Octubre de 2009

Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Octubre de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo de Escorpio de Octubre de 2009

En el Amor

Primera quincena

En esta época siente una gran fuerza que le atraviesa. No se conforma con su situación actual sino que quiere mejorarla, sobre todo en lo referente a sus relaciones íntimas y su sexualidad.
Algunos nativos estimulados/as, por las estrellas y la hermosa primavera, sienten las cosas más intensamente y su excitabilidad estará a flor de piel. No se andarán con rodeos y pensarán que si quieren algo, deberán lanzarse a conseguirlo.
El único inconveniente es que en este tiempo, la diplomacia no será precisamente su fuerte y es probable que se exprese con una falta total de sensibilidad y tacto.

Segunda quincena

Es probable que se muestre muy exigente y desconsiderado con su compañero/a y le pida que se invente y sea como Ud. desea. El amor y el sexo básicamente es cosa de dos, y tienen que trabajar en conjunto para lograr una unión interesante, donde ambos se sientan satisfechos.
Para los solitarios, el planeta de la sensualidad y la pasión les hará vivir fuertes emociones que producirán grandes cambios en Ud.. Estos cambios, pueden venir de la mano de un nuevo romance, que le hará vivir una fascinante historia de amor, al mismo tiempo puede ofrecerle una visión nueva de sí mismo/a, incluso si no está destinada a durar mucho tiempo.

En el trabajo

Primera quincena

Su mente trabaja ahora al máximo, tienes multitud de ideas y proyectos. Se expresa con una gran potencia y vigor, lo cual hará que todos le escuchen. Sin embargo demasiada fuerza en sus pensamientos y expresiones hará que no pueda escuchar a los demás, y que no encuentre un equilibrio entre su forma de pensar y la de los demás.
Ahora es el momento de unir todas las piezas que no encajaban anteriormente, solucionando de esta forma los problemas que le preocupaban.
Es tiempo de avance, suerte y éxito en las empresas. Contará con protecciones y nuevas oportunidades, solo será necesario moderar su impulsividad.

Segunda quincena

En este tiempo están favorecidos, las investigaciones y es importante dejarse guiar por la intuición. Sin embargo si es orientado por sus impulsos, puede tomar decisiones equivocadas.
Es probable que logre un gran éxito si inicia una empresa que en estos momentos.
Si debe realizar algún viaje por negocios, puede enfrentarse a algunos inconvenientes que lo impidan o lo retarden.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Se siente conmovido/a y sumamente sensible, y seguramente intentará ocultarlo, para no parecer demasiado vulnerable ante los demás. Si reprime esa sensibilidad puede debilitar tu salud, tal vez con problemas en los órganos genitales o de reproducción, por lo que tiene que buscar alguna vía de escape.
Algunos nativos que no puedan descargar el exceso de energía, se mostrarán de mal humor y se inclinarán a la crítica y el desaliento.

Segunda quincena

¡Queridos escorpianos!, muchas fluctuaciones en el área de la salud. Su energía oscilará y su vitalidad se puede resentir, apareciendo problemas circulatorios o reumáticos.
Algunos nativos pueden sentirse cansados y muy fatigados. Es tiempo de hacer un alto en su trabajo, tomarse un reparador descanso y preocuparse en lograr un buen equilibrio, para mejorar su salud.

Su economía

Primera quincena

No debe desaprovechar las oportunidades que tiene a disposición ahora. Puede ascender rápidamente y ganar bastante dinero, al menos temporalmente.
Algunos nativos querrán expandirse también en su profesión creativa, y sentirán la necesidad de explotar más sus cualidades artísticas, para hacerla más rentable.
La fuerza, y las estrellas lo acompañará para lograr sus objetivos de mejora en lo económico y financiero.

Segunda quincena

¡Alegría para muchos nativos!, perspectivas sumamente favorables en lo económico y financiero.
Algunos podrán ponerse al día con sus deudas y otros lograrán refinanciar el préstamo que tanto les preocupaba. De todas maneras habrá que ajustar el presupuesto y evitar filtraciones innecesarias.

Reflexión para el mes

Como será un periodo con mucho movimiento, querrá vivir su vida sin limitaciones y no tolerará que le contradigan. Es probable que en algunos casos deba adaptarse a las circunstancias lo que le pondrá de muy mal humor. Medite sobre las siguientes frases célebres; “Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo”. F. Grillparzer. “La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días”. “Las tres cosas más difíciles de esta vida son: guardar un secreto, perdonar un agravio y aprovechar el tiempo”. B. Franklin

Régimen de la Luna Octubre 2009
Hora argentina
Domingo 4 desde: 03:11 hasta lunes 5, 03:11

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 18 al 24 de octubre.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 25 de octubre, hasta el 1º de noviembre.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 4 de octubre al 10 de octubre.

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 11 al 17 de octubre.

Días de la semana afines con Marte: Martes

Días favorables en el amor y relaciones: 9,10, 16,17, 20, 21, 22, 25 al 29.

Días favorables juegos de azar: 5, 6, 20, 21, 22, 28, 29

Números de la suerte para el mes: 4, 8, 18, 19, 23, 29, 30, 40, 65

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios