Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Noviembre de 2013

Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Noviembre de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo de Escorpio de Noviembre de 2013

Previsiones Generales del mes

En este tiempo estarás lleno/a de ideas por lo general utópicas, porque solo responden a tus deseos y no a la realidad. Trata de ser práctico/a y racional y evita los caprichos.

En este tiempo te olvidarás de muchas preocupaciones, ya que tendrás que ocuparte de asuntos importantes, trata de no resistirte porque si dejas para más adelante todo puede tornarse más difícil y confuso. Realiza tu tarea diaria sin dilaciones. Medita en esta frase: “El verdadero buscador crece y aprende, y descubre que siempre es el principal responsable de lo que sucede.”

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

Ahora tienes el apoyo diosa del amor Venus y tu vida amorosa y sentimental pasará por una etapa sin igual y podrás alcanzar una gran felicidad, con tu pareja o novia/o.

Muchas parejas profundizar sus vínculos y se manifestarán más abiertos, comprensivos y sensuales.

Los solitarios, se mostrarán románticos, apasionados y sensuales cuando quieran conquistar al/la elegido/a y tendrán mucho éxito.

Muchos nativos estarán muy activos, se complacerán con juegos eróticos que lo elevarán al éxtasis. Ten cuidado de no provocar un incendio.

En la segunda quincena muchas parejas vibrarán en la misma onda, tanto en lo físico, emocional, intelectual y sensual.

Los solteros se moverán muy rápido, pero piensa bien antes de comprometerte en una relación de la que no puedas salir.

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Un poco más de paciencia en lo que se refiere a tu trabajo o profesión debes tener para solucionar algunos temas. Analizar objetivamente tu situación sobre todo si tienes una profesión independiente, porque los cambios realizados en el momento justo pueden aportarte muchas satisfacciones. Mira hacia el futuro y pon los proyectos en marcha que la suerte está de tu lado.

Como estarás te enfrentarás a muchas tensiones puedes sentirte cansado y tendras ganas de mandar todo al diablo. Pero la paciencia te ayudará a tomas las decisiones justas.

En la segunda quincena, podrás aprovechar algunas oportunidades interesantes y realizar elecciones. Trata de no cerrar puertas y evita las confrontaciones.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

Tu energía y vitalidad pasarán por altos y bajos debido a los excesos y las tensiones. Para canalizar tus energías practica actividades físicas suaves o algún deporte de primavera como la natación. Protege tus ojos del sol porque puedes tener problemas.

Trata de sostener una dieta sana y natural o inicia una etapa para depurar tu organismo y mejorar hábitos.

En la segunda quincena tiene la protección de las estrellas y si tienes planeada una pequeña cirugía, te recuperarás rápidamente. Ten cuidado con objetos punzantes porque puedes lastimarte.

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

Protegido por las estrellas podrás afianzar tu situación económica y realizar transacciones financieras muy grandes que te aportarán buenas beneficios. Las decisiones que tomes serán seguras y muy favorables.

Como es un tiempo muy propicio, puedes arriesgar alguna pequeña suma de dinero en juegos de azar y es probable, que tengas una sorpresa agradable.

En la segunda quincena puedes realizar planes financieros favorables y muy rentables aprovechando la buenas oportunidades. Algunos nativos recibirán ingresos inesperados.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios