Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Noviembre de 2012

Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Noviembre de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo de Escorpio de Noviembre de 2012

Previsiones Generales del mes

Las disonancias astrales harán de su vida difícil, en este mes. Puede estar de mal humor y confrontar en su trabajo, con amistades e incluso en su vida personal. Evite que la desconfianza le haga sentir celos explosivos, ya que puede dañar su relación de pareja.

Si en esta etapa tiene que asumir riesgos, antes debe asegurarse de los pro y de los contra, para que todo salga como lo ha planeado.

Si mantiene la confianza en sí mismo/a y se muestra humilde, puede ganar grandes batallas. Medite en esta frase: “La confianza, como el arte, nunca proviene de tener todas las respuestas, sino de estar abierto a todas la preguntas.”

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

¡Alerta nativos! estimulados/as, por Venus, sus impulsos y deseos pasan a primer plano. Si antes no daba el primer paso hacia adelante, ahora lo hará, para conseguir lo que necesita o desea.

Es probable que no sea demasiado diplomático/a o sensible, ya que irá directamente al punto sin perder tiempo, no le interesan los juegos de seducción o el romance, ya que sabe lo que quiere.

En la segunda quincena los solitarios, continúan con su buena estrella y podrán tener encuentros maravillosos; igualmente que los que están en pareja, pueden vivir una segunda luna de miel y avivar la llama de la pasión.

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Su mente está clara y muchas ideas innovadoras surgen.

Ahora es el momento de rearmar el rompecabezas, y solucionar temas importantes o que le preocupaban.

Rodéese de personas que lo apoyan y entiendan su trabajo. Ahora cuenta con protecciones y buenas oportunidades, solo sea moderado/a en sus ambiciones y en su impulsividad.

En la segunda quincena muéstrese tolerante con ideas ajenas o por lo menos haga que las escucha, aunque no esté de acuerdo con ellas.

Si desea iniciar su propio negocio este es el momento apropiado, incluso si quiere renovar uno existente. No obtendrá resultados o ganancias de manera inmediata, pero esta trabajando para alcanzar un mejor futuro.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

La configuración estelar le recuerda la necesidad de una dieta sana y equilibrada. Por lo general está habituado a comer demasiada carne y comidas pesadas, pero ahora puede verse afectada su salud. Evite el alcohol, las bebidas estimulantes y consuma carnes blancas como pescado, pollo, también puede optar por el tofu o seitán, las verduras y frutas.

Si quiere puede iniciar una dieta para ponerse en forma y adelgazar algunos kilos, para estar espléndido/a en el verano.

Trate de canalizar sus energías practicando natación, aqua gym o yoga que de esa forma podrá relajarse y sentirse mejor.

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

Es un tiempo de muchas tentaciones querrá comprarse cosas que le brinden confort y le causan placer, pero su cuenta debido a estas delicias, quedará en rojo. Son probables dificultades con su cónyuge por temas económicos ya que no escuchará sus consejos.

Evite si puede, ser impulsivo/a con sus gastos. Es probable que esté expuesto a robos o pérdidas de dinero.

En esta segunda quincena la inestabilidad económica continua y deberá ser muy medido/a en sus gastos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios