Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Noviembre de 2011

Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Noviembre de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo de Escorpio de Noviembre de 2011

Previsiones Generales del mes

Este puede ser un tiempo emocionante y disfrutará de muchas aventuras si lo desea, pero trate de no fijarse en los triunfos de su vecino porque puede amargarse injustificadamente.
Si acostumbra a jugar algún número, hágalo en forma moderada, pero no piense que se volverá rico/a, conténtese con su éxito sea pequeño o grande.
Los nativos que tengan una vida sedentaria deberán preocuparse por realizar actividades físicas para estar en equilibrio y sentirse bien. Medite en esta frase:” El momento elegido por el azar vale siempre más que el momento elegido por nosotros mismos”.

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

Turbulencias astrales afectarán su vida de relación y pueden provocarle dificultades en el amor. Su vida se verá coloreada por peleas, desacuerdos, distanciamientos y reconciliaciones cargadas de sensualidad y erotismo.
Otros nativos se sentirán estimulados; y la lívido estará muy elevada, por lo que pueden comportarse de una manera imprudente, despertando celos y pasiones descontroladas.
En la segunda quincena continúan las mismas vibraciones y seguramente sus intercambios serán intensos y pueden presentarse complicaciones.
Si es soltero/a se sentirá encendido/a sexualmente, y saldrá de cacería para compartir inolvidables momentos, encuentros inquietantes, donde pueda experimentar sus mejores fantasías.

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Se siente muy bien, optimista y entusiasta; es capaz de afrontar cualquier dificultad para alcanzar sus metas.
Buenas oportunidades aparecen y se interesa en ofertas muy prometedores. Si firma contratos es importante que todo sea por escrito y se especifique cuales son sus responsabilidades, para no tener que lamentar después.
En la segunda quincena los astros lo/a asisten en lo laboral o profesional. Están favorecidas todas las negociaciones, además para iniciar grandes proyecto y lograr buenos acuerdos comerciales.
El poder personal y el control son temas importantes para usted en ahora. Muéstrese amable y cree un ambiente armónico en su trabajo, evitando discusiones con gente de su trabajo. Lo más destacado en este período es su originalidad y eficiencia.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

Ahora necesite una depuración mental y física, para mantener su energía y vitalidad en buen nivel.
Las tensiones y nerviosismos pueden llevarlo/a a cometer excesos en las comidas, esto puede afectar sus funciones vitales. Son probables dolores de cabeza y le será dificil conciliar el sueño.
Es conveniente adoptar medidas y mejorar sus hábitos, tomando los descansos necesarios para relajar su cuerpo y sostener una dieta sana y natural.
En la segunda quincena su energía y vitalidad estará en un buen nivel, pero trate de no sobre-excitarse porque puede caer en inquietud y ansiedad. Evite las bebidas estimulantes.

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

En este periodo las cuestionas financieras pasan a primer plano y son fuente de preocupación. Es probable que tenga que ajustar su presupuesto familiar porque su situación se verá muy comprometida.
No es un buen tiempo para poner grandes expectativas en especulaciones o realizar operaciones financieras arriesgadas.
Es posible que se sienta tentado/a a apostar demasiado, para salir de la difícil situación en que se encuentra; pero en otros casos lo harán por el simple hecho complacerse en esa emoción que es jugar con los límites.
Los más precavidos en la segunda quincena puedes mejorar sus situación, si desarrollan una buena estrategia para salir de dificultades.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios