Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Noviembre de 2010

Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Noviembre de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo de Escorpio de Noviembre de 2010

Previsiones Generales del mes

Disfrute de momentos especiales de su vida, y compártalo con amigos y seres queridos. Es importante dar en su vida un espacio importante a la amistad sin pensar en los beneficios que puedan aportarle.
Sería muy favorable que en este tiempo interactúa con sus amigos y aprenda a escuchar a los demás y si es posible trate de interesarse por causas más amplias, que beneficien a la humanidad.
Por otro lado es un tiempo de muchas oportunidades y muy positivo para logrear sus objetivos. Su coraje, tenacidad y suspicacia harán que supere cualquier obstáculo que se le presente, pero medite sobre esta frase célebre: “Intenta no volverte un hombre de éxito, sino volverte un hombre de valor”.

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

Es un tiempo favorable para el diálogo abierto y calmado con su pareja. Le gustará compartir sus impresiones y llegar a acuerdos en cualquier situación que se encuentre, ya sea para resolver sus diferencias o para disfrutar de momentos muy especiales de gran felicidad y llenos de amor.
Algunos nativos deberán evitar las confrontaciones, ya que de esa forma no arribaran a buen puerto.
Los solos/as deben aprovechar esta etapa, y avanzar sobre todo si encuentran a su alma gemela, sacando a relucir sus mejores dotes y seduciendo provocativamente, ya que no le faltarán artilugios para logar sus objetivos.
¡Cuidado nativos casados! es un tiempo de muchas tentaciones y elevada sensualidad.
En la segunda quincena algunos nativos tendrán la oportunidad de profundizar su relación o revitalizarla.
Los corazones solitarios podrán disfrutar de ardientes encuentros. Se siente impulsado/a a expresar sus sentimientos sin reservas y apreciarán más que nunca, el lado placentero de la vida.

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

¡Queridos nativos! La configuración astral le ofrece las mejores oportunidades y promueve buenas iniciativas para negocios. Se prevén excelentes perspectivas que benefician su carrera, profesión o negocio que pueden representar un cambio significativo en su posición.
Es tiempo de recoger los frutos de su trabajo, por esfuerzos realizados en etapas anteriores.
Ahora desaparecen todos aquellos obstáculos que le impedían desarrollarse plenamente.
En la segunda quincena pueden presentarse algunas complicaciones, imprevistos y deberá ser muy hábil para superarlas. Se sugiere calma, diplomacia y perseverancia.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

La configuración estelar le otorga una gran cantidad de energía, que deberá saber administrarla, ya que querrá mover montañas. Los excesos pueden provocarle tensiones y su salud puede resentirse.
Como se inclinará a ser impulsivo, es importante que en este período, sea imprudente, en sus acciones.
Para liberar los excesos de tensión practique algún deporte o actividad física como el Tai Chi Chuan, Yoga, Meditación, y podrá canalizar correctamente sus energías.
En la segunda quincena debido a una gran actividad puede sentirse cansado, fatigado, porque seguramente ha abusado de sus fuerzas.
Es conveniente que preste atención, a su presión arterial y a su circulación sanguínea. Disminuya el consumo de café, te, y/o cigarrillos. Es un período propicio para modificar algunos hábitos.

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

¡Alerta nativos¡ Es probable que tenga que enfrentarse a problemas en la financiero o económico. Posiblemente se haya arriesgado demasiado, tentando a la suerte y confiando en que todo saldrá bien en el ámbito las finanzas y de la especulación.
Circunstancias adversas imprevistas, pueden causarle problemas de flujo de dinero. Es tiempo de ajustar más su presupuesto y trabajar con todo empeño, para superar esta etapa.
No confíe en un golpe de suerte y actúe razonablemente.
En la segunda quincena continúan las turbulencia en su economía y se sugiere evitar las especulaciones.
En conveniente que planifique un reajuste del presupuesto familiar, arribando a acuerdos con los integrantes del grupo familiar.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios