Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Noviembre de 2009

Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Noviembre de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo de Escorpio de Noviembre de 2009

En el Amor

Primera quincena

Buen tiempo para las relaciones sentimentales. Sus respuestas y expresiones emocionales son intensas y siente que ha superado una etapa importante en su vida.
Su imaginación e intuición están estimuladas y es un momento excelente para expresar su amor a su pareja.
Algunos nativos comprometidos, pueden sentirse inclinados a escapar de su relación buscando nuevas y electrizantes sensaciones.

Segunda quincena

Para los solas/as es un buen momento para buscar una pareja con quien compartir sus sentimientos. Póngase en movimiento y participe en reuniones sociales, para disfrutar este período.
Como se sentirá con más vida y energía de lo habitual; querrá tener romances, aventuras y sexo. Tenga cuidado de no volverse demasiado manipulador y egoísta con su pareja. Si provoca sus celos o su irá, puede llevarse una sorpresa desagradable.

En el trabajo

Primera quincena

Se mostrará seguro, ambicioso y capaz de enfrentar cualquier desafío; pero también está el peligro de caer en excesos. Es necesario que sostenga relaciones cordiales con su grupo de trabajo, ya que necesitará de su apoyo.
En su trabajo o profesión estará hiperactivo, lúcido con una gran capacidad para desarrollar cualquier labor.
Puede sentirse obsesionado con su trabajo, necesita sentirse más seguro y reconocido por sus superiores.

Segunda quincena

Puede haber turbulencias y nubarrones que lo obstaculicen en su trabajo o profesión. Lo que acontezca lo llevará a reflexionar y a realizar cambios personales, que afectarán su comportamiento frente a su grupo de trabajo.
La configuración astral aconseja ser prudente y no tomar decisiones impulsivas en este período. Evite conflictos con colegas o colaboradores y sea moderado en sus ambiciones.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Como es un período de mucha actividad es probable que se sienta muy tenso, por los cambios que puedan producirse en su vida.
Algunos planetas pueden afectar su salud, provocándole trastornos nerviosos.
Los órganos más sensibles en este tiempo pueden ser sus ojos, cabeza y los pies.

Segunda quincena

En este tiempo se sentirá excesivamente nervioso y puede tener problemas para conciliar el sueño.
Cualquier método de relajación lo favorecerá en este período. Además puede iniciar alguna terapia complementaria como flores de Bach, para mantenerse en equilibrio y armonía.
No trate de evadirse por medio del alcohol. Evite en este período las bebidas estimulantes y mantenga una dieta sana y natural

Su economía

Primera quincena

Si bien es un buen momento para las finanzas, no se arriesgue en apostar, lo que está fuera de su alcance. Invierta, solo si tiene las suficientes garantías para lograr el éxito. Asesórese con expertos para no cometer errores.
Algunos nativos podrán afianzar su posición material, logrando excelentes resultados en operaciones financieras.

Segunda quincena

No es un buen tiempo para sus finanzas. Debe ser precavido en el manejo de sus recursos, ya que a consecuencia de gastos imprevistos, el dinero se esfumará de sus manos, y lo/a colocará en una situación delicada.
En este tiempo será necesario evitar los gastos superfluos, limitarse a lo estrictamente necesario y si es posible ahorre.

Reflexión para el mes

Es un tiempo nebuloso y de muchos movimientos que pueden afectar varias áreas de su vida. Trate de ver las cosas en su real dimensión. Su necesidad de lograr éxito rápidamente puede nublar su visión. Medite sobre estas frases célebres: “No basta decir solamente la verdad, mas conviene mostrar la causa de la falsedad”. “Sólo hay felicidad donde hay virtud y esfuerzo serio, pues la vida no es un juego”. “Piensa como piensan los sabios, mas habla como habla la gente sencilla”. Aristóteles.

Régimen de la Luna Noviembre 2009
Hora argentina
Lunes 2 desde: 16:15 hasta Martes 3, 16:15

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 2 de noviembre al 7 de noviembre.

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 9 al 15 de noviembre.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 16 al 23 de Noviembre.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 24 de noviembre, hasta el 2º de diciembre.

Días de la semana afines con Marte: Martes

Días favorables en el amor y relaciones: 6, 12, 22 al 26

Días favorables juegos de azar: 2, 3, 6, 7, 8, 18, 24 al 26

Números de la suerte para el mes: 0, 5, 6, 8, 9, 13, 20, 33, 39

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios