Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Mayo de 2014

Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Mayo de 2014. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo de Escorpio de Mayo de 2014

Previsiones Generales del mes

Si tienes problemas en tu vida no hagas la vista gorda y trata de resolverlos porque te expones a muchas complicaciones innecesarias. Pon atención en lo pequeño pero igualmente importante.

Conoces las ventajas que tienes y puedes disfrutar de la vida y al mismo tiempo resolver problemas del pasado y los que vayan surgiendo para no quedar atrapado/a por ellos. Medita en esta frase:”Si al franquear una montaña en la dirección de una estrella, el viajero se deja absorber demasiado por los problemas de la escalada, se arriesga a olvidar cual es la estrella que lo guía.”

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

Puedes utilizar la pasión para escapar de tu realidad pero esto no soluciona nada. Tu socio/a te reclama más diálogo y no tanta intensidad física, necesita otras formas de expresión para sentirse pleno/a. Es probable que seas injusto/a con tu pareja, pero eres el/la único/o que puede remediarlo. Nada especial va a suceder si no te pones las pilas seas soltero o casado.

En la segunda quincena Venus protege tus relaciones y crea un clima especial para el amor. Incremento del deseo y la energía sexual ya que te encuentras en buena condición física. Puedes alcanzar un excelente nivel en lo físico, emocional y mental. El amor encuentra a muchos solitarios y lograrán una gran felicidad.

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Si izas las velas el viento te llevará en la dirección correcta par alcanzar el éxito en tu carrera o profesión. Debes tener cuidado con las aguas turbulentas que te sacudirán, pero no te preocupes porque arribarás a buen puerto.

La segunda quincena será un tiempo bastante fácil y sin demasiadas complicaciones, el clima astral es bastante benigno contigo y podrás continuar tu camino hacia la cima sin problemas. El resultado de esto será tu esfuerzo, trabajo o negligencia ya que tu eres el capitán del barco.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

Este es un tiempo dinámico y de gran actividad. Puedes sentirte muy nervioso/a y ansioso/a, pero es importante que te calmes. Es imperativo que practiques algún deporte o actividades físicas para relajar tensiones.

En la segunda quincena tienes un buen estado físico ya que tu energía y vitalidad están en buen nivel. Urano puede depararte algunas sorpresas, pero protege tu sistema inmunológico. Sin embargo evita los excesos que pueden acarrearte problemas de salud.

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

Deseas tener el control de todos tus gastos, pero necesitarás tiempo extra para logarlo. Si quieres evitar disgustos ajústate a un presupuesto y no despilfarres tu dinero. Si tienes que realizar una inversión importante consulta con los que saben y no te guíes por consejos de gente que cree saber todo.

En la segunda quincena el buen clima astral te favorece en tus finanzas y en tu economía. Este puede ser un tiempo de bonanzas. Para algunos nativos habrá aumento de ingresos o contratos espectaculares. Es probable que realices inversiones audaces impulsado/a por Urano.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios