Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Mayo de 2013

Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Mayo de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo de Escorpio de Mayo de 2013

Previsiones Generales del mes

En este tiempo te inclinarás a muchos cambios de humor inesperados y tajantes, que lo volcarás sobre las personas de tu entorno, a las que les costará mucho comprenderte. Habrá momentos en que serás cortes y atento e inesperadamente violento/a y agresivo/a, por lo que tus relaciones tanto personales como sentimentales se tornarán difíciles. Todo lo mirarás desde un lado muy negativo o perverso; si quieres modificar esa actitud, reflexiona sobre lo que te molesta, pero ante todo aprende a relajarte para despejar tu mente. Medita en esta frase: “La violencia jamás resuelve los conflictos, ni siquiera disminuye sus consecuencias dramáticas.”

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

Tienes que mantener viva la llama del amor si quieres una vida sexual plena, por lo que tendrás que ser sumamente creativo/a y amable.

En primer lugar evita las discusiones por temas cotidianos y promueve un diálogo tranquilo y continuo con tu socio/a.

Los solitarios tendrán el apoyo de Marte para conquistar y seducir, pero deben cuidarse de no volverse tan apasionados y exigentes.

En la segunda quincena se prevé una gran felicidad para muchos nativos. si quieres comprometerte o casarte este es un excelente tiempo para hacerlo. Los casados podrán fortalecer su unión y divertirse.

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Ahora deberás desarrollar las dotes de un gran jugador, porque pueden plantearse situaciones confusas en tu trabajo y si no juegas bien tu mano puedes salir perjudicado/a.

Coloca cada pieza en su lugar, estudia a tus contrincantes, despliega tus estrategias y luego ataca.

En la segunda quincena debido a buenas decisiones que has tomado, te encontrarás estimulado/a y lleno de optimismo y te animarás a tomar iniciativas audaces.

Tus seres queridos y amigos te apoyarán para que te atrevas y alcances el éxito deseado.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

Si bien tu energía y vitalidad esta dentro de los limites normales, la influencia de Neptuno puede causarte cansancio, letargo y agotamiento físico.

Algunos nativos deben cuidarse de contagios de resfríos o de enfermedades estacionales.

En la segunda quincena es necesario que pienses en tomarte unos días de descanso para reponer energías. Algunos nativos deben cuidarse de los cambios de temperatura y la humedad, sobre todo si padeces de alguna enfermedad crónica reumática.

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

Alguien importante en tu vida puede hacer que ganes mucho dinero y como la luna está en juego puede ser una mujer.

Escucha los buenos consejos de personas que son versadas en temas específicos de inversiones y toma en cuenta sus opiniones.

En la segunda quincena Mercurio te da una mano y puedes recibir ganancias inesperadas, que te pondrán de muy buen humor, pero también debes cuidarte de no gastar demasiado, que es la otra cara de la moneda.

Aléjate de las tentaciones y mantente dentro de tu presupuesto, pero por supuesto que puedes darte algunos gustos, solo evita el despilfarro.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios