Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Mayo de 2012

Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Mayo de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo de Escorpio de Mayo de 2012

Previsiones Generales del mes

¡Querido escorpiano!, la paciencia será el tema clave en este mes, ya que puede sentirse triste, abandonado/a y muy confundido/a. Piense que todos sus planes o proyectos deben ajustarse a la realidad, ya que por más que piense en algo ideal, es probable que no se de, porque no tienen que ver con una situación real. No se enfurezca ni explote, simplemente explores sus posibilidades y sea sumamente honesto/a consigo mismo/a, para evitar frustraciones.

Si bien últimamente las cosas no le han salido como quiere, es probable que no haya visto con objetividad sus proyectos o iniciativas. Puede que no haya calculado ciertos riesgos o contemplado situaciones y es por eso que le parece que todo está en su contra. No se deje llevar por caprichos y medite en esta frase: “Es más fácil reprimir el primer capricho que satisfacer a todos los que le siguen.”

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

Si ha atravesado por momentos espinosos en su relación o en el amor, ahora llega el momento de resurgir de las cenizas como el ave Fénix, sobre todo si es un corazón solitario.

Si bien es un momento dudoso y confuso para muchas parejas, ya que los problemas existentes se pueden agravar; si pone lo mejor de su parte y realmente desea superar las dificultades, es posible que pueda lograrlo, sobre todo si está dispuesto/a a hacer algunas concesiones.

En la segunda quincena para muchas parejas habrá reconciliaciones y disfrutarán de una renovada luna de miel.

Si está libre y sin compromisos, puede conocer a alguien que modificará su vida, tal vez sea su compañero/a de camino; esté sumamente atento/a. Sexualidad, sensualidad y placeres serán los temas de este tiempo.

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es probable que se encuentre con muchas piedras en su camino, que afectarán su trabajo o profesión. Las disonancias astrales hacen impacto en esta área y tendrá que soportar estoicamente los embates de este tiempo.

Deberá probar su fidelidad hacia un superior o patrón o optar por ponerse del lado de sus subordinados. Esta decisión no será nada fácil, pero tendrá que optar por una u otra.

Si no está de acuerdo con las reglas que le imponen y se revela, es probable que su situación quede comprometida, por lo que debe pensar y decidir que hará según sus propios valores.

En la última quincena con probables los acuerdos con empleadores y subordinados, los intercambios serán muy gratificantes y se sentirá mejor, después de haber pasado por momentos de mucha tensión.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

Debe vigilar su salud porque la configuración planetaria puede atraerle trastornos y desequilibrios en su salud.
Trate de comer y dormir en horarios regulares porque el exceso de estrés y Urano pueden cambiar sus patrones de sueño y se sentirá sumamente nervioso/a y cansado/a.

Si bien Júpiter le brinda su apoyo, también puede inclinarlo/a hacia los excesos.

En la segunda quincena se sentirá fuerte y capaz de realizar cualquier esfuerzo, pero es importante ser cauteloso/a.

Algunos nativos estarán expuestos a problemas estomacales.

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

Es probable que no se ponga límites en los gastos que quiere realizar y se exceda en sus tarjetas de créditos. No se convierta en un consumidor compulsivo de lo que le quieren vender, compre lo que necesita y lo que realmente quiere.

Algunos nativos deben tener cuidado en no extralimitarse en los juegos de azar y endeudarse demasiado. En este momento la Diosa Fortuna no está de su lado y difícilmente vaya a ganar para solucionar sus problemas financieros.

En la última quincena del mes puede encontrar algunas soluciones para encauzar su economía. Es probable que reciba un dinero por servicios prestados, o un préstamo.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios