Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Mayo de 2011

Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Mayo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo de Escorpio de Mayo de 2011

Previsiones Generales del mes

Su inclinación natural será al extremismo en este tiempo y tendrá a flor de piel sus nervios; sus reacciones para enfrentar situaciones pueden ser desmedidas y correrá riesgos innecesarios para acelerar el ritmo natural de las cosas.
Puede entrar en conflicto con su socio/a debido a la alta carga emocional que tendrá en este período. Trate de conservar la calma y baje los decibeles, ya que se sentirá abrumado/a por algunos acontecimientos.
Busque un punto de equilibrio y si tiene que realizar cambio, hágalo lentamente para ir adaptándose fácilmente a nuevas situaciones.
Reflexione sobre esta frase: “No hay peor sordo que el que no puede oír; pero hay otro peor, aquél que por una oreja le entra y por otra se le va”.

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

Se prevén fuertes vientos y tormentas que se abatirán sobre su relación de pareja. Querrá imponer su voluntad y gustos sin tener en cuenta las necesidades del otro.
Es tiempo para hablar abiertamente y llegar a acuerdos. Trate de no manipular a su socia/o porque habrá drama, peleas y fuertes disgustos. Se sugiere comprensión, flexibilidad y tolerancia.
Algunos nativos solitarios apasionados, se apresurarán sin detenerse a pensar calmadamente, y asumirán compromisos que les pueden resultar difícil de sostener. Trate de no exagerar.
La segunda quincena será más propicia en el amor, las relaciones y los romances; muchos nativos se sentirán en armonía con su pareja, la vida y con lo que les toca vivir, lo que hará que experimenten grandes satisfacciones.

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este puede ser un período de mucha actividad en su trabajo, profesión o negocio. Su gran energía y dinamismo hará que pueda superar los obstáculos y dificultades que se presenten. Sin embargo no tendrá mucha paciencia si las cosas no le salen como lo ha previsto. Se requiere flexibilidad y diplomacia, en su relación con empleados y socios. Si lo intenta, podrá trabajar en sus proyectos en un ambiente cordial y armónico. Este camino puede llevarlo al éxito.
Muchos nativos tendrán la oportunidad de expresar libremente su creatividad y alcanzar metas y objetivos largamente soñados.
Es probable que no acepte ningún tipo de crítica ya sea a su trabajo o en sus manifestaciones artísticas.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

Se sentirá maravillosamente bien ya que su energía y vitalidad estarán en excelente forma. Solo trate de disminuir la velocidad y controlar su impaciencia para no dispersar sus energías.
Este es un tiempo en el que se recuperará fácilmente de enfermedades transitorias estaciónales, que puedan presentarse.
Si continúa con un ritmo demasiado estresante que le provoque tensiones, su estómago e intestinos pagarán las consecuencias. Aprenda a relajarse iniciando un programa de actividades físicas en forma diaria para mantener su equilibrio físico y mental.

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

Como puede sufrir restricciones con el dinero, es importante que realice grandes esfuerzos para mantener en equilibrio su economía. Evite gastos superfluos y no ceda a las tentaciones. Estará inclinado/a a gastar demasiado, darse los gustos y comprar lo más costoso.
Algunos nativos tomarán riesgos en operaciones financieras audaces, que le prometen buenos beneficios, pero que no tienen el suficiente respaldo. Puede estar jugando a la ruleta rusa.
En la segunda quincena la configuración estelar lo ayudará a equilibrar y mejorar su economía.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios