Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Mayo de 2010

Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Mayo de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo de Escorpio de Mayo de 2010

Previsiones Generales del mes

Es un periodo excelente para explorar dimensiones hasta ahora desconocidas de su ser interior y aprender a expresarlas de una manera diferente, con una nueva sensibilidad, ampliando su capacidad de entrega y teniendo más en cuenta las necesidades de otros. Como le gustan los desafíos es ahora donde puede enfrentarse y definir su propio estilo.

Si acepta este desafío podrá develar cualidades que necesita incorporar, entender y pulir. Como su inclinación natural es hacia el extremismo peligroso y esto pudo originarle algunas caídas en el pasado, tal vez el aprendizaje de este periodo radique en cultivar ciertos rasgos, viviendo características diferentes hasta ahora escondidas, y tener la oportunidad de mejorar su calidad de vida.

Algunos nativos se enfrentarán a decisiones de cortar relaciones que ya no tienen razón de ser. En cambio otros buscarán nuevas oportunidades para lograr sus mayores aspiraciones.

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

Es probable que se enfrente a emociones intensas por mediación del amor y lazos sentimentales. La configuración planetaria quizá ponga a prueba una relación importante, obligándole a considerar lo que no funciona del todo bien y se puede mejorar.

Si sabe afrontar y resolver con éxito las situaciones que se le presenten, es probable que la relación se fortalezca y se intensifique.

Sin embargo, si las dificultades se muestran demasiado arraigadas y profundas, es posible que la unión no pueda sobrevivir, ni siquiera con las mejores intenciones.

Si no está dispuesta/a a encarar la verdad y se resiste a aceptar la realidad de la situación, la decepción y el sufrimiento serán inevitables.

De Ud. depende como atravesar este período; para algunos habrá un giro muy positivo y disfrutaran del amor profunda y apasionadamente y para otros…

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

La configuración estelar y en especial Mercurio ayudará a muchos nativos a tomarán decisiones importantes, especialmente en relación con su carrera o profesión.

Su orientación interna es perfecta y sabrá aprovechar las oportunidades y exponer sus ideas con habilidad, las cuales serán apreciadas.

En este tiempo están favorecidos los trabajos de investigación, intelectuales y lo relacionado con lo oculto.

Es probable que algunos planes sufren demoras y no salgan como Ud. lo había planeado y ello le provoque alguna decepción.

Si trabaja duro para mantener su progreso, se confrontará con su perseverancia y capacidad de resistencia y pondrá a prueba su actitud mental para enfrentar dificultades.

Conserve el optimismo que podrá salir adelante impulsando con más energía sus proyectos e iniciativas.

Si tiene algún problema en su negocio manéjese con cautela y trate de evitar las rivalidades.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

A pesar de la gran actividad que desarrolla, su energía y vitalidad estarán en buena forma apoyado por Marte que aumentará su resistencia física y Júpiter expandirá sus efectos.

Es importante que no se vuelva temerario bajo la influencia estelar; no se exceda realizando esfuerzos más allá de sus posibilidades, ya que lo que logrará es terminar muy cansado/a.

A pesar de esta buena configuración puede sufrir problemas circulatorios, por lo que debe cuidarse.

Sostenga una dieta sana y natural, trate de descansar lo suficiente y comer lo necesario para reponer energías y no decaer.

Son probables para algunos nativos los problemas de piel o reacciones alérgicas.

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

Los astros lo apoyan y su habilidad en el manejo del dinero será notoria. Buen periodo para los negocios y el comercio.

Tendrá la oportunidad de obtener beneficios materiales de distintas fuentes. Es un tiempo para aprovechar las oportunidades que se le presenten e invertir en bienes, sin descuidar los detalles.
Como su buena estrella lo beneficia, tiene mayor chance en juegos de azar. Atrévase y tiente a la suerte.

Algunos nativos que vienen arrastrando deudas de períodos anteriores, podrán solucionar sus dificultades y acceder a interesantes planes de financiación.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios