Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Mayo de 2009

Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Mayo de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo de Escorpio de Mayo de 2009

En el Amor

Primera quincena

Se siente particularmente sensual, magnético, cariñoso y necesita la compañía de alguien para compartir lo que percibe, ya que su excitación emocional y erótica se activa, sintiéndose estimulado a experimentar algo muy vivo y quizá nuevo.
Está sintonizado con el cosmos y su energía vibra en una misma onda con su cónyuge, pareja, o compañero/a.
Sin embargo, si no es  feliz en su vida personal, sus problemas pueden parecer especialmente apremiantes en este momento.

Segunda quincena

Continúa las buenas vibraciones en su vida de relación y este es un momento excelente para eliminar todo lo que sea innecesario o pesado en su vida; desde el desorden en su entorno, hasta una relación insana o quizá una actitud contenida por mucho tiempo o creencia que lo limita de hacer lo que realmente quiere en su vida amorosa.
Algunos nativos podrán disfrutar de momentos deliciosos, con la posibilidad de caer atrapado en las redes de Venus.

En el trabajo

Primera quincena

Su auto-disciplina, entrenamiento y perseverancia hacen que pueda trabajar tranquilamente en cualquier circunstancia. Tiene la habilidad y la fuerza para concentrarse cuidadosa y esmeradamente en su actividad, para lograr ahora sus objetivos.
Es posible que obtenga resultados excelentes gracias a la configuración astral, que lo beneficia.
Es importante cuidarse de las acciones precipitadas y trate de no ser demasiado subjetivo. El estar muy seguro de si mismo puede hacerlo actuar en forma temeraria.

Segunda quincena

Las conversaciones, negociaciones, encuentros y las comunicaciones requieren de toda atención y diplomacia para alcanzar sus metas. Es probable ahora una discusión significante o un intercambio de información esclarecedora, relacionada con competencias o para hacer valer sus derechos en forma vigorosa, pero diplomáticamente.
Se siente inclinado a hacerse cargo o a asumir un rol de líder en este momento.

Su energía y vitalidad

Primera quincena

Es posible que sus defensas estén más bajas de lo habitual ya que la influencia de Saturno puede afectarlo/a, disminuyendo su energía vital.
Es buen momento para ir al dentista, sobre todo si en este último tiempo ha tenido molestias.
Es importante que se cuide, evitando movimientos bruscos, sobre todo si practica algún deporte, porque está expuesto a pequeños accidentes, como ser caídas, torceduras y cortes.

Segunda quincena

En este período estará en excelente forma.  Su nivel de energía y vitalidad es elevada y se siente pleno/a.
De todas maneras deberá cuidarse de los excesos de esfuerzos o sobrecargar su cuerpo. Trate de relajarse y disfrute de salidas de fin de semana.
Es conveniente iniciar una dieta sana y natural para mantener sus buenas condiciones.

Su economía

Primera quincena

¡Buenas nuevas!, para muchos nativos en los financiero y económico. Algunos podrán afianzar su situación y otros recibirán dinero en concepto de comisiones, aumento de sueldo, regalo, donación o herencia.
Como su buena estrella lo beneficia, tiene mayor chance en juegos de azar. Atrévase y tiente a la suerte.

Segunda quincena

Sentirá una gran necesidad de gozar de las cosas buenas de la vida y se gratificará comprando cosas hermosas que le brinden confort.  Es importante que no se pase de revoluciones gastando más de lo que puede, porque se endeudará innecesariamente.
Tendrá éxito en transacciones financieras e inmobiliarias y se beneficiará con buenas oportunidades; aunque puede encontrarse con algún obstáculo o decepción al principio. Persita y no desespere, que obtendrá lo esperado.

Reflexión para el mes

Para muchos nativos es un año de muchos cambios, algunos planeados y otros inesperados. Lo importante es adaptarse y seguir avanzando.
Trate de no manipular las cosas o a personas porque esto puede volverse en su contra.  Medite sobre estas frases célebres: “La verdadera felicidad consiste en hacer el bien”. “Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta”. El hombre más feliz del mundo es aquel que sabe reconocer los méritos de los demás y pueda alegrarse del bien ajeno como si fuera propio”.

Días de la semana afines con Marte y Plutón: Martes y Domingo

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente del 1 al 9 para emprender acciones y menguante del 16 al 23 para proyectar y colocar las semillas.

Días favorables en el amor y relaciones: 1, 2, 9, 12, 17, 18, 19, 23

Días favorables para asuntos de dinero: 3, 9, 18, 23, 29

Números de la suerte para el mes: 1, 5, 6, 15, 23, 26 y 28

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios