Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Marzo de 2014

Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Marzo de 2014. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo de Escorpio de Marzo de 2014

Previsiones Generales del mes

Puedes sentirte tironeado/a entre tendencias opuestas y contradictorias. Tus aspiraciones y tus gustos son muy elevados y no te sentirás conforme si no obtienes todo lo que quieres. Trata de negociar contigo mismo y realiza las elecciones necesarias, de esta manera lograrás paz y tranquilidad.

Si puedes moderar tus deseos será mejor, pero no bases tu felicidad en obtener más bienes materiales porque puedes salir lastimado/a. Medita en esta frase: “Por nuestra codicia lo mucho es poco; por nuestra necesidad lo poco es mucho.”

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

La fresca y suave energía otoñal te puede traer cierta nostalgia, pero no te preocupes ya que el sol y Júpiter serán tus aliados en las relaciones amorosas y sentimentales. Puedes disfrutar en este período momentos muy placenteros con tu pareja. Sabrás llegar a él/ella haciéndole sentir tu afecto.

Encuentros muy agradables para los solos y las estrellas prometen amor. Algunos lograrán un amor tranquilo que les brindará mucha seguridad.

En la segunda quincena pueden despertarse tus celos y eso no es aconsejable porque puedes provocar conflictos serios en tu pareja. Esta puede ser una etapa difícil para las parejas que vengan arrastrando problemas sin resolver de tiempo atrás.

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Estás decidido a alcanzar tus metas y no hay nada que pueda detenerte. Tu confianza es elevada y te impulsa a seguir adelante. Ahora puede producirse un cambio de dirección que puede ser temporal o definitiva, pero mucho dependerá de tus decisiones.

Si eres estudiantes puedes iniciar una carrera muy prometedora y estás dispuesto/a a realizar sacrificios para que todo vaya muy bien.

Si tienes un negocio, este mes de marzo será de mucho esfuerzo, sobre todo por la difícil competencia, pero no te preocupes porque tu creatividad te ayudará a salir adelante sin problemas.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

Anidados por Mercurio y debido al gran estrés sufrido en etapas anteriores ahora prefieres una vida más tranquila y sobria, sin mayores sobresaltos y estás dispuesto a hacer lo necesario para lograrlo. Debido a la influencia de Urano puede ser difícil relajarte ya que puede provocarte trastornos en el sueño.

Trata de tomarte los descanso necesarios y crea espacios para la recreación. Se sugiera la práctica diaria de algún deporte o actividad física para descargar tensiones y estar con un buen equilibrio energético.

Si te sientes cansado o fatigado, presta atención a tu cuerpo y regálate sesiones de masajes relajantes o un fin de semana largo en el campo.

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

Plutón y Júpiter influyen en tus finanzas y puedes ganar mucho dinero pero también gastar mucho en una compra importante que puede tener que ver con tierras o bienes inmuebles. Algunos nativo estará expuestos a muchas tentaciones y seguramente sucumbirán irremediablemente, lo que puede ponerlos en una situación difícil de la que puede resultarles difícil salir.

En la segunda quincena obrarás con más equilibrio y cautela evitando riesgos innecesarios en tus inversiones. Algunos nativos podrán consolidar su situación económica y otros podrán mejorar su poder adquisitivo.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios