Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Marzo de 2013

Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Marzo de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo de Escorpio de Marzo de 2013

Previsiones Generales del mes

Este es un período muy importante para ti, pero debes estar atento/a porque situaciones vividas en el pasado ahora vuelven a repetirse porque es probable que no las hayas resulto adecuadamente en su momento.

No dejes pasar las buenas oportunidades que se presentan ahora, ya que puedes estar un tanto distraído/a y no ves mas allá de tus narices. Relaciones nuevas pueden aportarte muchos beneficios a largo plazo, por lo que conviene cultivarlas. Medita en esta frase: “La memoria del corazón elimina los malos recuerdos y magnifica los buenos, y gracias a ese artificio, logramos sobrellevar el pasado.”

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

Con la protección de Venus y el Sol tu vida amorosa puede marcar un hito en este período. Los acuerdos entre parejas serán maravillosos y excepcionales, por lo que no debes dejar pasar, lo que este tiempo les brinda.

Si eres libre tu magnetismo especial y poder de atracción, hará que conquistes a quien te propongas. Tus intercambios se intensifican y se caracterizan por ser apasionados e intensos.

La segunda quincena es favorable para el diálogo con tu pareja, es conveniente aclarar dudas, arrancar yuyos molestos y despertar del letargo.

Si tu corazón no tiene ataduras podrás disfrutar de romances y aventuras, pero también puedes encontrar a tu compañero/a de camino con la invaluable ayuda de Venus.

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Si bien es un tiempo de duro trabajo, también será de muchas satisfacciones Tus ideas serán innovadoras y podrás elevar o mejorar tu posición en tu trabajo o profesión.

Algunos nativos estimulados por las estrellas, pedirán aumento de salario o se replantearán si están conformes con el trabajo que realizan y si se corresponde a su vocación. Es un buen tiempo para enfrentar nuevos retos y si lo decides cambiar.

En la segunda quincena se prevén algunas decepciones, pero trata de no decaer y mantén tu optimismo en alto.

De todas maneras actúa con delicadeza para introducir nuevas ideas y verás que todo lo que propongas a clientes, colaboradores o superiores será bien acogido.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

No tienes de que quejarte ya que en este tiempo tu energía estará en buena forma, pero pueden aparecer trastornos en tu salud, provocados por tensiones.

Impulsado por Júpiter tu inclinación natural será darte todos los gustos lo que provocará cierto desequilibrio en tu alimentación, que puede ocasionarte trastornos gastro-intestinales.

Son probables distensiones musculares por realizar esfuerzos excesivos y/o molestias en articulaciones, por lo que se sugiere es la practica de actividades físicas, y sería conveniente que te realices un chequeo de rutina para confirmar si necesitas vitaminas o minerales.

Es importante que te relajes; practiques actividades físicas en forma regular, realices largas caminatas o disfrutes de un hermoso fin de semana en contacto con la naturaleza.

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

Las estrellas apoyan tus intereses económicos. Tu cuenta bancaria es probable que aumente considerablemente. Pero, trata de gastar razonablemente tu dinero y piensa en la posibilidad de invertir para obtener ganancias a mediano y largo plazo.

La configuración astral en la segunda quincena te envía una señal de alarma ya que indica una restricción en lo económico en un futuro cercano. Los problemas relacionados con bienes raíces son probables, y esto podría resultar en gastos significativos e inesperados. Trata de anticiparte a cualquier eventualidad, para no sufrir ningún daño más adelante.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios