Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Marzo de 2011

Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Marzo de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo de Escorpio de Marzo de 2011

Previsiones Generales del mes

Reflexión: “Si quieres saber lo que significa ser feliz, observa una flor, un pájaro, un niño…: ellos son imágenes perfectas del reino, porque viven el eterno ahora, sin pasado ni futuro. Por eso no conocen la culpa y la inquietud que tanto atormentan a los seres humanos, están llenos de la pura alegría de vivir y se deleitan, no tanto en las personas o cosas, cuanto en la vida misma. Mientras tu felicidad esté originada o sostenida por algo o por alguien exterior a ti, seguirás en la región de los muertos. El día en que seas feliz sin razón alguna, el día en que goces con todo y con nada, ese día sabrás que has descubierto ese país de la alegría interminable que llamamos “el reino”. Anthony de Mello

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

Es un período de mucho amor, ardor y pasión promovido por Marte y Venus. La configuración estelar lo/a estimulará a vivir y experimentar desenfrenadamente todo tipo de relaciones, sobre todo si está libre de compromisos. Muchos nativos experimentarán momentos de ternura y pasión con su pareja, pero también se verás expuestos/as a muchas tentaciones.
Para los solitarios es una buena época para expresar sus sentimientos y mostrar su afecto al dueño/a de su corazón, ya que su sensibilidad y sensualidad estará excitada. Aproveche de todas las ventajas que le brinda el clima astral.
En la segunda quincena muchas parejas establecidas formaran alianzas y resolverán cualquier problema que se les presente, ya que al unir sus energías serán formidables e imparables.

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Si bien se sentirá con fuerza para asumir responsabilidades en su trabajo, es probable que a veces le falte un poco más de audacia y decisión sobre todo si tiene que reemplazar a algún colega o competidor. Es posible que le cueste manejar toda esa energía en esa posición.
Cualquier cambio trae aparejado tener que reorganizar el trabajo y sus tiempos, pero no se olvide, que una actitud alegre y entusiasta puede obrar milagros y revertir situaciones tediosas.
Algunos nativos se plantearán si están llevando bien las riendas de su carrera o profesión, pero no se preocupe ya que surgirán ideas claras y efectivas para lograr sus objetivos. Si se presentan obstáculos, no desfallezca ni se desvíe de su camino.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad estarán en excelente forma ya que su optimismo es elevado. Es importante sacar el mayor provecho a esta situación, prestando atención a su dieta y realizando actividades físicas suaves para seguir sosteniendo en equilibrio su vitalidad. También es conveniente mejorar ciertos hábitos. Buen tiempo para realizarse un chequeo de rutina sobre todo si se presenta alguna molestia. Evite movimientos bruscos porque puede sufrir caídas y torceduras
En la segunda quincena trate de relajarse, descansar lo necesario y esté en contacto con la naturaleza. Los viajes de fin de semana están favorecidos y le aportarán muchos beneficios.

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

Buena época para actividades económicas y negocios importantes. Algunos nativos serán sorprendidos por ingresos inesperados y/o gratificaciones, lo que les proporcionará muchas satisfacciones. Tiente a la suerte ahora, ya que la Diosa Fortuna puede estar de su lado.
Los viajes, el comercio y las transacciones financieras están favorecidos.
En la segunda quincena buenas noticias para muchos nativos, ya que podrán mejorar su estándar de vida y su poder adquisitivo se elevará.
Algunos nativos se sentirán seguros, fuertes y tomarán ciertos riesgos en lo financiero, con excelentes resultados.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios