Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Marzo de 2010

Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Marzo de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo de Escorpio de Marzo de 2010

Previsiones Generales del mes

Es una época de conmociones en lo social que lo perturbarán. En lo personal deberá prestar especial atención a su intuición, ya que puede resultarle engañosa y meterse en terrenos escabrosos del que le costará salir.

Su capacidad de organización brillará en este tiempo, pero no se fie demasiado de sus sentimientos, que pueden estar empañados por lo que acontece a nivel mundial.

Siente una necesidad imperiosa de hacer confidencias y compartirlo con su pareja, pero antes de abrir su corazón, asegúrese de que su socio/a merece su confianza.

En el Amor

Con la complicidad de la diosa del Amor y apoyado/a en su gran pasionalidad, embelezará, cautivará y seducirá a cualquiera que se le cruce en su camino, lo que lo/a llevará a experimentar una gran felicidad al lograr el objeto de su deseo.

Es un tiempo favorable para el diálogo en las relaciones, sobre todo aquellas de larga data, es conveniente disipar dudas, quitar yuyos y despertar del aburrimiento.

No desaproveche esta oportunidad sea soltera/o o casado/o, porque puede arrepentirse si no lo hace.

Excelentes tiempo para romances y aventuras, pero también puede encontrar al hombre/mujer de sus sueños

En el trabajo

Cómo se sentirá de muy buen humor, plena/o y satisfecha/o, todo a su alrededor parecerá estar bien y esto se traducirá en fuerza y dinamismo para realizar sus tareas.

Se mostrará servicial con colegas o colaboradores, despertado muchas simpatías y apoyos en su ambiente de trabajo.

Sus ideas serán excelentes y podrán asegurar o elevar su posición en su trabajo o profesión.

Algunos nativos estimulados por las estrellas, pedirán aumento de sueldo y otros se plantearán si están haciendo el trabajo que realmente corresponde a su vocación. Es un buen tiempo para enfrentar nuevos retos.

Su energía y vitalidad

En estos días aumentará su energía y vitalidad y es posible que se exceda, realizando esfuerzos más allá de lo necesario. Su gran dinamismo, hará que corra de un lado para otro y sea descuidado/a con su físico.

Debe aprender a protegerse y llegar hasta límites razonables, para mantener su energía y poder gozar de una buena salud.

No se exponga a riesgos innecesarios, realizando movimientos bruscos porque pueden presentarse lesiones musculares. Estará propenso a caídas y torceduras por apresuramiento.

Es un buen tiempo para gozar de la vida, pensar en un descanso, realizar paseos y practicar actividades físicas suaves para relajar tensiones.

Debe cuidarse de los cambios bruscos de temperatura porque puede estar propenso a contagios de enfermedades estacionales, problemas dermatológicos, gota o infecciones.

Su economía

Es un período de suerte, propicio para recibir gratificaciones monetarias en forma de ganancias inesperadas, aumentos de sueldo, juegos de azar, etc.

Si bien podrá darse algunos gustos no es conveniente excederse; es buen momento para ahorrar ya que le será muy útil en tiempos difíciles.

Algunos nativos tendrán dificultades ya que sus gastos se dispararán, y verá como el dinero se esfuma de sus manos.

No es conveniente invertir grandes sumas de dinero en contratos o prestamos ya que Mercurio puede disfrazar las apariencias.

Es probable que se sienta demasiado optimista y pensará que todo lo puede; pero no será así y en corto tiempo, pasará por momentos difíciles por no tomar las previsiones necesarias.

Régimen de la Luna Marzo 2010
Hora argentina
Lunes 29 desde 23:27 Hs, Martes 30 hasta, 23:27 Hs

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 07 al 14 de marzo.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 15 al 22 de marzo.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 23 hasta el 29 de marzo.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 29 de marzo al 06 de abril.

Días de la semana afines con Marte: Martes

Para favorecer y estimular el amor, el romanticismo y relaciones: Pasajes de la Luna por los signos de:

  • Piscis: excita el romanticismo, las ilusiones, sueños, lo poético y la entrega.
  • Cáncer: para la unión, protección, afianzar el compañerismo y para concretar relaciones.
  • Libra: estimula la seducción y el placer, aptitud para la conquista, aporta equilibrio, compromiso, ideal para crear ambientes armónicos.
  • Sagitario: promueve el lazarse a la búsqueda de lo que se quiere en el amor, también la aventura, lo lejano, lo novedoso, lo divertido y osado.
  • Acuario: estimula el diálogo, la comunicación, el intercambio y la reflexión, facilita las ideas y los proyectos comunes.

Ciclos lunares favorables para juegos de azar: De Luna Creciente a Llena pasando por los signos de:

  • Tauro y Cáncer: para los que persisten y juegan regularmente.
  • Leo: para los que juegan por diversión y siguen pálpitos o sueños.
  • Sagitario: para amantes del vértigo, la aventura, la alta velocidad y el riesgo
  • Piscis: para los que aplican sistemas, claves y meditan sobre los números con el objetivo de orientar su buena fortuna.

Consulte el Calendario Lunar Mensual, para determinar los pasajes lunares.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios