Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Junio de 2013

Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Junio de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo de Escorpio de Junio de 2013

Previsiones Generales del mes

Tienes guardado en tu corazón muchos secretos, pero estos pueden volverse tóxicos si no lo compartes con alguien. Si abres tu corazón a personas de confianza, sentirás un gran alivio y paz interior.

Es un tiempo de muchas sorpresas, algunas agradables y otras no tanto, pero evita entristecerte porque las alegrías y los dolores son parte de la vida. Medita en esta frase: “El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.”

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

Tu estas preparado/a para las alegrías del corazón y de esta manera atraerás felicidad a tu vida, seas soltero o casado.
Si tienes pareja practica la virtud de la equidad y se generoso/a con tu compañero, prodígale amor, afecto y ternura. El diálogo disipa muchas nubes y aclara e ilumina el cielo.

En la segunda quincena si experimentas sentimientos encontrados pregúntate cual es la fuente para que experimentes estas sensaciones.

Si quieres mejorar tu imagen o renovarla, este es un buen momento para hacerlo.

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Cambios repentinos en tu trabajo o profesión pueden hacer que cambies de dirección; todo lo que ahora te acontezca influenciará tu futuro. Se prudente y reflexivo; de ser necesario adáptate a los cambios. Encontrarás soluciones para todos los problemas que ahora se presenten. si remas contra la corriente todo puede tornarse muy difícil.

En la segunda quincena puede indicar para muchos nativos el inicio de un nuevo ciclo y para otros la culminación de un gran período.

Si inicias un negocio nuevo hazlo despacio, tomándote el tiempo necesario para diseñar nuevas estrategias.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

Marte te brinda su apoyo y tienes una gran energía y vitalidad, aprovecha este momento para eliminar de tu vida lo nocivo o superfluo y aprende a no desperdiciar tu energía.

Este puede ser un buen tiempo para descansar y para una depuración física, mental y espiritual.

Si realizar algún deporte regularmente esto te ayudará a mantener tu buen estado físico.

Mantén una dieta liviana, sana y natural para no aumentar de peso y sentirte vital.

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

Es un período de mucha suerte para afianzar tu economía y aumentar tus ganancias. Si vienes arrastrando viejas deudas ahora podrás ponerte al día y te sentirás liberado/a.

Es un buen momento para inversiones financieras o inmobiliarias. Si quieres cambiar tu auto o comprarte una nueva casa, ahora es el momento ideal.

En la segunda quincena continúan las buenas vibraciones y es muy favorable para los comercios y para realizar buenos negocios.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios