Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Junio de 2012

Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Junio de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo de Escorpio de Junio de 2012

Previsiones Generales del mes

Ahora está dispuesto/a a confrontar consigo mismo/a y tratar de resolver sus problemas. Es importante que se apoye en sus virtudes para convertir sus debilidades en fortalezas.

En este mes tendrá una lucidez sorprendente y esto le permitirá dar en el blanco y amplificar su capacidad de comprensión. Es tiempo de liberarse de cualquier peso, de ideas obsoletas o preconcebidas.

Ahora necesita afirmar su personalidad y ser Ud. mismo/a, ampliar su visión de la vida par alcanzar una buena evolución. Si bien es un tiempo de desafíos, es sumamente positivo aunque pueda resultar un poco difícil. Medite en esta frase: “Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta”.

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

La configuración astral le obligará a realizar un balance de su vida matrimonial o en pareja. Si no pone en palabras sus insatisfacciones y dialoga con su socio/a, se sentirá frustrado/a y los problemas pueden acentuarse. Promueva un diálogo sincero, honesto y tranquilo y de esta manera volverá a brillar el sol. No ponga culpas en el otro y solo busque las mejores soluciones.

Los corazones solitarios estarán expuestos a fuertes atracciones, que despertarán todos sus sentidos y deseos. Si hay un encuentro y entrega sincera, la persona que conozca ahora, puede cambiar su vida.

En la última semana del mes muchas parejas gozaran de gran bienestar y un ambiente muy cálido. Algunos solteros pueden encerrarse en sí mismos o volverse demasiado individualista, pero sentirán el peso de la soledad inveitablemente.

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Si tiene un negocio, debe actualizarse porque la competencia es importante y puede estar quedando atrás. Sea creativo/a y esté a la vanguardia, ya que estos son tiempos difíciles y muy competitivos. Esté atento/a a las oportunidades y no las deje pasar.

Si tiene problemas en su trabajo y está pensando ponerse por cuenta propia, tal vez por enojos o discusiones, intempestivamente decida hacerlo. En algunos casos será el empujón que necesitaban o la excusa para iniciar esta nueva etapa.

En la segunda quincena vaya despacio y no se recargue de responsabilidades o trabajo, porque puede ser demasiado peso y se sentirá aplastado/a por tanto esfuerzo.

La cautela y la paciencia son imprescindibles, al igual que la disciplina, para enfrentar todo lo que se viene.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

Como es un período muy dinámico; si quiere sostener un buen ritmo, debe acostumbrarse a una dieta sana, natural, evitando cualquier exceso y descansando lo suficiente.

Su energía y vitalidad estarán en buen equilibrio en la segunda quincena, pero debe evitar la sobre-excitación; es necesario que se relaje y cree espacios de recreación para mantenerse en forma.

Si pasa por períodos de mucha tensión, su ritmo cardíaco puede alterarse y sentirá una sensación de ahogo. Consulte a su médico de cabecera y hágase un chequeo de rutina.

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

Si está buscando inversionistas para algún proyecto seguramente los conseguirá, pero tiene que saberse vender.

Los nativos que hayan solicitado un préstamo no tendrán problemas en obtenerlo y esto le ayudará a resolver algunos problemas que lo/a tenían muy preocupado/a.

En la segunda quincena podrá considerar nuevas inversiones, aunque le costará decidirse ya que nada le convencerá o simplemente no le cierra de acuerdo a lo que ha planeado.

Muchos nativos podrán lograr un buen equilibrio en su economía o presupuesto, pero deben ajustarse al máximo.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios