Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Junio de 2011

Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Junio de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo de Escorpio de Junio de 2011

Previsiones Generales del mes

Si tiene hijos es probable que alguno de ellos tengan una dificultad importante y deberá aguzar sus sentidos para orientarlo. Quizá no se haya percatado que el/ella beba más de lo aconsejable y tenga que ser un poco duro/a y reprenderlo/a. Es preferible prevenir que curar cuando todavía es tiempo.
Trate de controlar sus impulsos y evite levantar polvareda, ya que solo le hará sentirse mal.
Medite sobre esta frase: “En los contratiempos, sobre todo, es en donde conocemos todos nuestros recursos, para hacer uso de ellos”.

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

¡Albricias queridos nativos!. Acontecimientos felices prevén los astros en este período, sobre todo Venus ya que le hará vivir intensamente el amor.
Los corazones solitarios tendrán todas las posibilidades para encontrar a alguien muy especial que marcará sus vidas profundamente y alcanzar mucho más.
Otros nativos podrán disfrutar todas las delicias del amor y hacer realidad sueños y fantasías.
Para las parejas, es un tiempo muy favorable, incluso si trabajan juntos, pero traten de no competir demasiado el uno con el otro, porque allí pueden presentarse dificultades.
En la segunda quincena para los nativos que han tenido dificultades en sus relaciones, el clima astral les proporcionará la posibilidad de modificar y mejorar su situación actual.
No espere un milagro pero ponga todo su esfuerzo y se complacerá en todas las posibilidades que brinda el amor. Un poco de seducción, romance, flores, velas… y pequeñas atenciones lograrán lo que su corazón anhela.

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Si bien el clima estelar es inmejorable en este periodo y su carrera o profesión puede dar un giro inesperado y sumamente gratificante, puede resultarle sumamente perturbador. Trate de hacer las cosas de manera equilibrada y no se deje llevar por su gran entusiasmo.
Sea realista y diplomático en sus relaciones de negocios y no se apresure en tomar decisiones importantes.
En la segunda quincena continua la buena estrella para muchos nativos y habrá cambios que afectarán su trabajo, profesión o negocio. Estos cambios en muchos casos pueden desarrollarse lentamente.
Otros nativos no tendrán la misma suerte y pueden tener que enfrentar algunas dificultades. Lo importante es no desesperar ni entrar en pánico y estudiar detenidamente las soluciones y la acción a seguir.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

Su energía y vitalidad estarán en buena forma, pero es necesario que aprenda a relajarse porque puede tener problemas para conciliar el sueño. Es conveniente iniciar un programa regular de actividad física para canalizar sus energías correctamente y liberar tensiones.
Tomarse un descanso y planifique salir unos días en las vacaciones de invierno y de esa manera disfrutar de buenos momentos con sus seres queridos.
En este período necesitará un saneamiento mental y físico para mantener su energía y vitalidad en equilibrio.
¡Cuidado! La configuración astral lo puede inclinar a realizar actos temerarios.
Evite en este período los excesos en el sexo, bebidas alcohólicas o estimulantes.

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

Inspirado por las estrellas y por su gran ambición querrá ganar más y mejorar su standart de vida, por lo cual se verá tentado a recurrir a cualquier artilugio para conseguir lo que desea.
No piense que invirtiendo en especulaciones o en juegos de azar, puede hacerse rico, porque si bien tendrá suerte en algunos negocios, nada indica que logrará ese codiciado sueño. Nada es tan simple en la vida.
El dinero que ingrese a sus arcas será el fruto de su esfuerzo, trabajo o inversiones realizadas en etapas anteriores.
Buenas noticias para muchos nativos ya que el panorama es muy alentador y recibirá un dinero extra.
En la segunda quincena sus ingresos y egresos serán los habituales, salvo algún gasto extra por diversiones o por darse algún gusto. Solo depende de Ud. lograr un buen equilibrio.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios