Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Junio de 2010

Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Junio de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo de Escorpio de Junio de 2010

Previsiones Generales del mes

Este es un tiempo donde el clima astral lo inclinará a vivir casi exclusivamente con su corazón y puede hacer caso omiso a la razón.

Le resultará difícil ser objetivo llevado por sus emociones y pasiones y no aceptará sugerencias o intromisiones porque le parecerá que solo Ud. tiene la razón y es el que ha realizado sacrificios dejando cosas importantes de lado:

Reflexione sobre este fragmento “Abandona la Nada” de A. de Mello “Pensaba que era de vital importancia ser pobre y austero. Jamás había caído en la cuenta de que lo vitalmente importante era renunciar a su «ego»; que el «ego» engorda tanto con lo santo como con lo mundano, con la pobreza como con la riqueza, con la austeridad como con el lujo. No hay nada de lo que no se sirva el «ego» para hincharse. Dice el discípulo: Vengo a ti con nada en las manos. Maestro: Entonces suéltalo en seguida. Discípulo: Pero ¿cómo voy a soltarlo si es nada? Maestro: Entonces llévatelo contigo.
De tu nada puedes hacer una auténtica posesión. Y llevar contigo tu renuncia como un trofeo.
No abandones tus posesiones. Abandona tu «ego»”.

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

¡Felicidades querido escorpiano! es tiempo de celebración para muchos corazones ya que se sentirán inclinados a tomar decisiones importantes que cambiarán su status. Trate de no escapar y afronte lo que le sucede, ya que si no lo hace, puede arrepentirse cuando ya sea tarde.

Muchos nativos se mostrará amorosos y sus necesidades románticas y sensuales serán muy fuertes en este período. Como su sensibilidad está en su mejor nivel podrá complacerse en gozar de encuentros fascinantes, juegos eróticos donde podrá expresar su talento y su pericia.

En la segunda quincena será importante que haga una introspección y reflexione siendo honesto/a consigo mismo/a, ya que es de vital importancia que se cuestione cual es el motivo real por el que está con su pareja; si es porque lo/a ama verdaderamente, porque existe una fuerte atracción física o por simple conveniencia o costumbre.

Si los corazones solitarios se muestran sutiles seductores y manejan bien sus emociones, sin tratar de someter al otro, tendrán mucha suerte en el amor.

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Este tiempo es muy propicio para su trabajo o profesión ya que su energía y dinamismo hará que su trabajo sea brillante, cosechando muchas simpatías y también el reconocimiento de sus superiores o clientes, pero ¡atención! eso no será suficiente como para pedir aumento de sueldo en este momento.

Para muchos nativos habrá grandes cambios en este período ya que recibirán importantes propuestas que impulsarán su carrera, otorgándole excelentes beneficios a largo plazo.

Los nativos que le gusten trabajar con mucha independencia, también están de parabienes, porque encontraran lo que necesiten y deseen.

No olvide que también en bueno trabajar en equipo, y poder delegar ya que ello significará sacarse un gran peso de encima y todo puede deslizarse más rápido.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

¡Alerta escorpianos! es importante no dejarse llevar por sus emociones o sus instintos porque puede perjudicar su salud.

Debe asegurarse de no sobrecargarse de trabajo o tomar compromisos más allá de sus posibilidades, porque la configuración planetaria no le es propicia y sufrirá las consecuencias sintiéndose absolutamente tenso, y comportándose agresivamente.

No se exponga en su trabajo a situaciones de riesgo porque está propenso a sufrir algún tipo de accidente.

Realice actividades actividades físicas para relajarse, así podrá manejar adecuadamente sus energías y estará en buena forma.

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

Éste puede ser un período de suerte, expansión y oportunidades que debe aprovechar.

Se siente inspirado y querrá aumentar sus recursos para afianzar su economía. Algunos nativos pueden sentirse preocupados por la situación economía del país y ambicionarán lograr ganancias rápidamente para asegurar su futuro.

Buen momento para transacciones inmobiliarias. También es un excelente tiempo para ahorrar y realizar operaciones financieras a largo plazo.

Para otros nativos, este también es una época de promesas en lo económico para lograr mejoras a corto plazo.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios