Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Julio de 2013

Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Julio de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo de Escorpio de Julio de 2013

Previsiones Generales del mes

Es un buen tiempo para desapegarse de las emociones y lograr mayor libertad interior. Acusas a otros de no quererte lo suficiente porque solo te sientes bien si controlas la situación. Reflexiona ya que el amor es más que control o poder; es compartirse y dar lo mejor de ti para que todo vaya bien; pero es probable que esperes demasiado de los otros y no estés muy dispuesto/a a a dar lo suficiente, además y te molestas si te dan una opinión diferente a lo que tu piensas o quieres. Medita en esta frase:”Todos los problemas tienen la misma raíz: el miedo, que desaparece gracias al amor; pero el amor nos da miedo.”

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

En este tiempo, querrás armonía, paz y tranquilidad, en las relaciones y en el amor.

Ahora puedes hacer planes conjuntos con tu socio/a y afianzarás aún más tu relación, pero evita las luchas de poder porque todo se irá por el caño.

Tu gran imaginación y creatividad hará que tu compañero/a, se sienta seguro/a y muy amado/a.

Algunos solitarios pueden encontrar a alguien que será la horma de sus zapatos y bailarán al compás que le marquen, aunque eso no sea lo que tenían en mente.

En la segunda quincena se puede desestabilizar tu relación de pareja, ya que no le prestas la suficiente atención.

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Tu actividad laboral, profesional o de negocios está favorecida y podrás llevar a la práctica proyectos. Te sentirás apoyado/a, por clientes, superiores, amigos o colaboradores.

Los buenos aspectos planetarios, te brindan seguridad y realizas los contactos necesarios para lograr lo que tanto deseas.

En la segunda quincena puedes estar muy concentrado/a, te mostrarás muy obstinado/a y codicioso/a; no permitirás que nadie se interponga en tu camino para alcanzar el éxito. Pero como es posible que tengas que atravesar algunos baches es necesario que revises los detalles y te cerciores que tienes todo lo necesario para poner en práctica tu proyecto, porque será de gran impacto en tu carrera, profesión o para tu negocio en ambos sentidos.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

En general es un tiempo en que tu bienestar físico dependerá de tu buen o mal humor ya que impactarán en tu vida y salud.

Es un tiempo excelente para tomarte unas vacaciones y revitalizarte. Si no te tomas ningún descanso es necesario que estés en contacto con la naturaleza y realices largas caminatas. El crear espacios para cuidar tu salud es importante, porque te encuentras cansado/a y necesitas reponer energías.

En la segunda quincena los aspectos disonantes de Júpiter pueden traerte desequilibrios, porque te inclinarás a comer y beber en exceso. Trata de ser moderado/a en todo.

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

Los aspectos de Plutón te dan la posibilidad de obtener buenas ganancias. Si debes dinero podrás devolverlo, pero tus gastos pueden ser grandiosos.

Resiste las tentaciones y maneja con cautela tu dinero, porque puede ocurrir que así como entre el dinero se va.

En la segunda quincena tendrás preocupaciones por asuntos materiales, trata de no gastar compulsivamente y revisa tus cuentas porque puedes pasar por alto el pago de una suma importante, ya sea por error u omisión. Si adoptas una actitud austera te evitarás muchos problemas.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios