Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Julio de 2012

Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Julio de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo de Escorpio de Julio de 2012

Previsiones Generales del mes

Este será un tiempo sumamente movido, y la configuración astral puede crearle problemas que le serán difíciles de resolver. Además es probable que su reputación sea puesta en tela de juicio.

Es necesario no desesperarse, pero lo que se sugiere hacer es un análisis profundo y crítico de Ud. mismo/a.

Si es fiel a la realidad verá que puede darle a su vida una mejor orientación y estará en el camino de alcanzar su misión en esta vida. Medite en esta frase: “El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continua”.

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

Es probable que muchos nativos hayan pasado por una etapa de grandes turbulencias y que debido a los acuerdos alcanzados, ahora su relación marche serena, pero la pasionalidad y el ardor no están presentes.

Los solitarios se manifestarán sensibles, sensuales y el impacto de Marte incrementará sus deseos de encontrar un/a compañero/a.

En la última quincena del mes se mostrará muy cálido/a con su pareja y podrá disfrutar de buenos momentos. Si se presentan problemas puede solucionarlos.

Para los solteros se prevén amores pasajeros, porque no tiene ganas de tomar las cosas con seriedad.

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es un tiempo de mucha intensidad en su trabajo a profesión, ya que puede presentarse cambios, definirse situaciones y esto puede ponerle muy nervioso/a.

La inquietudes que tiene pueden hacer que se plantee como estos cambios afectarán otras áreas de su vida.

Es un tiempo ideal, para llegar a acuerdos consigo mismo y con los demás. Su presencia será requerida en muchos lugares y tendrá que multiplicarse.

Conservar la calma, manejarse con precaución y libertad son los temas de este período.

En la segunda quincena puede tener que enfrentarse a conflictos con empleados o ex-empleados.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

La ansiedad puede producirle grandes deseos de consumir dulces, por lo que se sugiere tener a mano frutas secas para saciar esa necesidad e intentar no comer tantas golosinas, porque puede provocarle problemas intestinales o estomacales.

En la segunda quincena del mes se sentirá muy bien físicamente y tendrá buen ánimo.

Si en etapas anteriores ha estado enfermo/a, ahora puede recuperarse e iniciar una nueva etapa, consumiendo alimentos saludables como ser, cereales integrales, verduras, hongos shitake, jugos naturales y frutas de estación; esto obrará cambios importantes en su salud.

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

¡Alerta nativos! los astros sugieren prudencia en todas las negociaciones y transacciones comerciales.

El clima astral puede volverle demasiado optimista, audaz y su dinero desaparecerá de sus manos.

Es importante ajustarse a un presupuesto y no realizar operaciones arriesgadas.

En la última quincena del mes debe guiarse por la razón, ser practico y realista y no escuchar consejos de gente que no sabe. Si se involucra en un negocio consulte con expertos.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios