Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Julio de 2011

Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Julio de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo de Escorpio de Julio de 2011

Previsiones Generales del mes

Como este puede ser un mes algo complicado, debe aprender a ser paciente con su avance ya que todo se desarrollará en tiempo y forma que corresponda. Trate de equilibrar sus pensamientos y acciones, y mantenga un buen nivel de verdad, sin desesperarse. Esto hará que sea más fácil tomar decisiones correctas que le aportarán grandes beneficios. Mantenga la mente fría, compórtese diplomático/a y aprenda a disfrutar de los encantos de su vida actual. Reflexione en esta frase:“Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír”

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

Dispondrá de tiempo y espacios, para disfrutar de complicidades y juegos con su pareja, ya que será su mayor prioridad. Trate de no exagerar.
Algunos nativos que sostienen una vínculo feliz desde hace algún tiempo, querrán cambiar su situación actual e iniciar una vida en común. Explore esta nueva dimensión y viva al ritmo de la melodía de su corazón.
Para los queridos solitarios se abren nuevas oportunidades y Saturno hará que sea más complaciente con el elegido/a, fomentando encuentros placenteros llenos de encantadora pasión.
En la segunda quincena pueden haber tensiones referente a los roles de cada quien en la pareja. Nada de que preocuparse, ya que con buena voluntad puede solucionarse.

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

En su trabajo o profesión tendrá altas y bajas, podría decirse que es un período bastante inestable y pueden presentarse situaciones espinosas.
Trate de mantenerse en un ritmo sostenido con buena onda, ya que es probable que al sentirse desalentado le asalten las ganas de renunciar, tirando todo por la borda.
La reflexión y el orden serán de gran apoyo en este tiempo.
En la segunda quincena impulsado por las estrellas es probable que su ambición se despierte y busque alcanzar sus objetivos enfrentando desafíos y se expondrá a situaciones de excesivo riesgo.
Algunos nativos en este tiempo tomarán contacto con personas influyentes, se sentirá reconocido/a y apoyado/a. Cuídese de los aduladores y sea realista. Cultive la virtud de la paciencia y observe los obstáculos que están en su camino.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

Gracias a la influencia planetaria en el área de la salud, puede esperar por un lado una gran energía y vitalidad, fuertes impulsos de disfrutar de los todos placeres de la buena mesa.
Por otro lado algunos nativos, pueden sufrir trastornos relacionados con las vías respiratorias, circulatorios o ritmo cardíaco acelerado.
Es conveniente no comer en exceso, evitando las que sean muy condimentadas o saladas. Es un buen momento para iniciar una dieta saludable, incorporando a su alimentación verduras y frutas de estación. Evite las carnes rojas y sustitúyalas por pescado fresco o pollo de granja.
Si padece alguna enfermedad crónica es probable que ahora encuentre el tratamiento adecuado.

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

Cómo estará estimulado por la configuración estelar, es probable que se centre en intentar aumentar su patrimonio rápidamente y participe en operaciones arriesgadas. Si bien es un excelente momento para inversiones, sea cuidadoso con sus recursos. Algunos nativos pueden excederse en gastos, ya que se sentirán inclinados a gratificarse comprándose cosas hermosas pero demasiado costosas.
En la segunda quincena grandes alegrías para algunos nativos. Son propicias las inversiones financieras e inmobiliarias exitosas.
Para unos pocos nativos habrá gratificaciones en efectivo, quizá aumentos de sueldo o dinero proveniente de otras fuentes.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios