Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Julio de 2010

Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Julio de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo de Escorpio de Julio de 2010

Previsiones Generales del mes

En este mes podrá complacerse en los hermosos momentos de alegría que experimentará en ámbitos de su vida.

Su energía mental al igual que su creatividad estará favorecida, pero trate de no zafarse perdiéndose en sueños o quimeras.

En el amor se presentarán buenas posibilidades pero deberá ser cuidadoso/a y no provocar conflictos innecesarios que solo le traerán dolor.

Si se sienta aburrido/a o desaninado/a trate de interesarse en el estudio de otras lenguas y plane sus próximas vacaciones a lugares lejanos y hermosos.

Tiente a la suerte con un numerito, porque hay buenas posibilidades de la entrada de algún dinerillo por juegos de azar.

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

¡Atención escorpianos!, sus sentimientos amorosos y pasiones son fuertes y movilizadoras en este momento. Es posible que demande demasiado, pero si su pareja vibra en su misma onda es probable que se produzcan grandes incendios: en cambio si hace caso omiso a sus necesidades habrá decepciones.

El deseo amoroso frustrado puede volverse enojo o irritabilidad con facilidad en este momento y surgirán conflictos.

Otros nativos harán uso y abuso de su poder de seducción para que el/la, elegida de su corazón caiga rendida/o a sus pies.

Los astros prevén encuentros y amores clandestinos por atracciones mágnéticas irresistibles. Es importante que midan la consecuencia de sus actos, porque pueden plantearse situaciones difíciles.

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Sus relaciones laborales están favorecidas en este tiempo. Se abren nuevas perspectivas para trabajos importantes, podrá ocupar una posición más elevada o cambiar, si así lo desea.

Si tiene que hacer alguna elección que lo afecte significativamente, deberá reflexionar manteniendo la calma y poniendo especial atención en las ventajas y/o desventajas, para poder tomar una decisión acertada.

Es muy posible que sus colegas o colaboradores provoquen su ira, por la sutil intriga y dobles mensajes que encierran sus comentarios, pero es necesario que mantenga la calma para seguir sosteniendo vinculos corteses.

Adopte una actitud relajada y distante, ofreciendo su mejor sonrisa, pero evite respuestas agresivas que solo le acarrearán consecuencias desagradables.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

En este tiempo se sentirá tan activo y agitado por la influencia de algunos planetas, que lo volverán más tenso que de costumbre y pueden presentarse perturbaciones y problemas para conciliar el sueño.

Es necesario que realice actividades físicas para relajarse y que pongan especial énfasis en la respiración, como el Tai Chi Chuan, Qi Gong o Yoga, que le ayudarán a inspirar y exhalar correctamente, dejando atrás estados de ansiedad y al mismo tiempo podrá resistir enfermedades estacionales que puedan surgir en este tiempo.

Evite el exceso de comidas picantes y bebidas estimulantes y tenga especial cuidado, sobre todo si conduce, porque estará expuesto/a a accidentes.

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

Este es un momento excelente para tomar decisiones acerca de sus asuntos financieros o económicos, debido a que su juicio es confiable.

Están beneficiadas las inversiones financieras e inmobiliarias, pero es importante no correr riesgos innecesarios.

Algunos nativos podrán mejorar su situación económica y elevar su poder adquisitivo. Si se presenta algún obstáculo maniobre con prudencia y habilidad.

Algunos nativos deberán pensar un plan de ahorro junto a su familia, para cumplir sus sueños, realizando el viaje de placer a horizontes lejanos que tanto desean.

Para otros nativos buenos probabilidades de ganancias en juegos de azar.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios