Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Julio de 2009

Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Julio de 2009. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo de Escorpio de Julio de 2009

En el Amor

Primera quincena

¡Buenas nuevas! escorpianos; surgen oportunidades para compartir el amor y la felicidad.
Desde el punto de vista sensual y sexual necesitará experimentar intensas emociones y sensaciones, pero deberá saber también, transmitir, motivar y expresarlo correctamente a su pareja.
Es probable que ahora su alo de magnetismo resulte muy atractivo, para personas del sexo opuesto pero, si en la actualidad tienes una relación estable, es conveniente que seas prudente.

Segunda quincena

Continúan las potentes vibraciones en lo sensual y sexual para los escorpianos; algunos se verán impelidos a vivir intensas emociones.
Puede despertar el deseo y la pasión de alguien del sexo opuesto, pero ese alguien, quizá, solo busca una relación a nivel físico, y si es casado/a deberá ser precavido/a para no desestabilizar su relación de pareja.
Es importante tener en cuenta que si solo se comparte lo físico, difícilmente esta relación se sostenga en el tiempo. Sin embargo, si se llega a la comunión entre las dos almas, la llama del amor perdurará y será cada vez más intensa.

En el trabajo

Primera quincena

Por un lado su impulso por tener poder, realización o control en su trabajo y su vida es muy fuerte en este momento. Es probable que se torne excesivamente obstinado, dominante o compulsivo en hacer lo que quiere.
Por otro lado sus facultades mentales e intelectuales están exaltadas y será de gran utilidad, si la aplica a un trabajo concreto, un estudio o investigación, ya que obtendrá excelentes resultados.
Algunos nativos cosecharán grandes éxitos que lo llevarán a posiciones elevadas.

Segunda quincena

Si trabaja en relación de dependencia, le resultará sumamente difícil en este período, recibir órdenes de un superior o autoridad.
Es conveniente que realice una revisión minuciosa de sus ambiciones y vea si tiene un sentido claro de sus propósitos u obligaciones, asegurándose hacia dónde quiere ir.
Si tiene una meta clara, podrá hacer progresos significativos y trabajará con gran satisfacción respetando órdenes y consignas de superiores.

Su energía y vitalidad

Algunos planetas lo impulsan a llevar un estilo de vida sobrio, disciplinado y frugal, que puede beneficiar, no solo a su vitalidad, sino también a su condición física y mental.
Algunos nativos, puede ser perturbado por tensiones, compulsiones y estrés, que lo agitan interiormente. Necesitarán un poco más de relax y calma para mantenerse en equilibrio.

Su economía

Primera quincena

Parece que las circunstancias, exigencias o presiones en lo económico lo abruman.
Es importante reflexionar y examinar su situación; reconociendo fallos y errores, para buscar soluciones que lo lleven a mejorar su situación.
Si en este momento, tiene que solicitar un préstamo o le proponen un trato, deberá examinar bien los aspectos generales y particulares antes de concretar.

Segunda quincena

Mejores vientos soplan para lo financiero. Algunos nativos podrán mejorar su situación económica y elevar su poder adquisitivo. Si se presentan obstáculos, maniobre con prudencia y habilidad.
Es conveniente efectuar un plan de ahorro junto a su familia, para realizar el viaje de placer a horizontes lejanos que tanto desea.

Reflexión para el mes

Felicidades, este es un excelente período de expansión. Por supuesto que se le presentarán obstáculos, pero contará con las herramientas necesarias para superarlos. Medite sobre estas frases célebres: “El destino de los hombres está hecho de momentos felices, toda la vida los tiene, pero no de épocas felices”. “El hombre se define como ser que evalúa, como ser que ama por excelencia”. “Estudia el pasado si quieres pronosticar el futuro”. “Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber”.

Días de la semana afines con Marte y Plutón: Martes y Domingo

Ciclo lunar más favorable para iniciar acciones: Luna creciente del 28 de julio al 6 de agosto, para emprender acciones y menguante del 14 al 20 para proyectar y colocar las semillas.

Días favorables en el amor y relaciones: 1, 2, 9, 12, 13, 22, 28, 29

Días favorables para asuntos de dinero: 2, 3, 12, 13, 17, 29

Números de la suerte para el mes: 5, 7, 15, 21, 24, 27, 31, 33, 36, 37, 40,

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios