Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Febrero de 2014

Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Febrero de 2014. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo de Escorpio de Febrero de 2014

Previsiones Generales del mes

Trata de manifestar tus sentimientos a las personas que amas. A veces eres demasiado reservado/a o insensible/a a las expresiones de afecto de los demás. Si cambias tu actitud y dices lo que sientes con el corazón tu vida será más placentera.

Algunos nativos pueden experimentar fuertes emociones porque no toleran la derrota o los fallos y volcarán su enojo en sus interlocutores. Si quieres beneficiarte con intercambios placenteros, no mires atrás y comienza a construir la vida que quieres. Medita en esta frase: “Siempre se ha creído que existe algo que se llama destino, pero siempre se ha creído también que hay otra cosa que se llama albedrío. Lo que califica al hombre es el equilibrio de esa contradicción.”

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

Venus con sus buenas vibraciones hará que seas muy feliz con tu pareja. Tu relación está protegida y serás el/la gran amigo/a y cómplice de tu socio/a. La sensualidad y los juegos eróticos estarán en el orden de muchos días.

Si estas saliendo con alguien querrás formalizar esa relación. Los separados y viudos estarán tentados de realizar una nueva experiencia iniciando una nueva etapa en sus vidas. Como las influencias astrales no son muy buenas trata de posponer tu proyecto un tiempo más.

En la segunda quincena podrás consolidar tus vínculos. Si eres un solitario tendrás un encuentro excepcional que te movilizará muchas energías detenidas. Algunos querrán ponerse a prueba y juzgarán si la persona que conociste es la indicada para ti.

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Se avecinan muchos cambios en tu vida social y profesional que pueden ser sumamente beneficiosos para ti. No olvides que ser organizado/a y puntual te aportará muchas ventajas. Es probable que los retrasos y la incertidumbre te pongan de mal humor.

En la segunda quincena recibirás un gran impulso estelar para avanzar y posicionarte bien. Te muestras sumamente audaz y sabes aprovechar las oportunidades que se te presentan. Resuenan campanas de éxito en lo que emprendas.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

Energía y dinamismo serán los temas más importantes de este período. Trata de no agotar tus fuerzas y descansa lo suficiente para relajarte y rendir mejor. No descuides tu alimentación y consume mucha agua para no deshidratarte.

En la segunda quincena no hay planetas en tu cielo que te causen problemas, por lo tanto te sentirás muy bien y tu energía y vitalidad estarán en buena forma. Trata de llevar una vida ordenada respetando los horarios de comidas y no trasnoches. Si te inclinas a los excesos pueden surgir malestares.

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

Es importante que brindes tu confianza a personas realmente honestas para no tener problemas. Ahora puedes encontrarte con personas inescrupulosas que pueden enredarte en negocios ilícitos.

En la segunda quincena muchos nativos realizarán inversiones acertadas y alcanzarán el éxito esperado, pero estate muy atento, porque para algunos nativos es un tiempo de retrasos y escasez.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios