Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Febrero de 2013

Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Febrero de 2013. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo de Escorpio de Febrero de 2013

Previsiones Generales del mes

Se prevé una activa vida social y familiar. Disfrutarás de lindas reuniones y te mostrarás muy activo/a, siendo el centro de la fiesta, creando un ambiente agradable y muy animado.

Trata de no culpar a los demás por tus errores o infortunios y no olvides que eres el arquitecto de tu propio destino.

Medita en esta frase: “Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ligereza o ignorancia.”

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

Las influencias planetarias te favorecen en el amor y te sientes impulsado/a e inflamado/a por tus deseos y pasiones.

Los corazones solitarios tendrán una feliz casería y realizarán sus deseos. La diosa del amor y las flechas de Cupido encenderán tu sensualidad y erotismo. Se prevén ardientes y apasionados encuentros. Para algunos puede ser un tiempo de inestabilidad sentimental porque querrán todo y la influencia de Júpiter puede volverlos infieles.

En la segunda quincena continúa el clima turbulento en el amor, y algunos casados pensarán en una separación, que puede ser definitiva. Reflexiona antes de tomar decisiones drásticas.

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

En esta época para muchos nativos su vida laboral puede tornarse muy agitada, ya que habrá luchas de poder y maniobras que te afectarán.

Es importante que mantengas el perfil bajo y evites cualquier conflicto, que no tienen que ver contigo.

Como Mercurio te protege podrás realizar negociaciones muy acertadas y tomarás iniciativas audaces.

No te involucres emocionalmente perdiendo de vista tus objetivos. Es necesario tener la mente clara y obrar desapegadamente en cualquier situación que se presente sobre todo porque puedes enfrentarte a gente de tu entorno. Si eres diplomático y hábil puedes ganar la partida.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

Debido a la influencia de varios planetas y en especial de neptuno es aconsejable que evites los deportes de riesgo.

Puedes poner especial énfasis en actividades físicas suaves y relajantes.

Piensa en regalarte un día completo de Spa para bajar tu nivel de estrés.

En la segunda quincena querrás tener una apariencia joven y perfecta ya que cualquier signo de imperfección te molestará y querrás renovarte. Realizarás cualquier cambio para sentirte bien y mejorar tu apariencia.

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

Sabes manejarte sabiamente con tus recursos y en este tiempo tu economía brillará, pero puedes inclinarte a gastar demasiado.

Es posible que algunos nativos, cobren un dinero atrasado el cual les pondrá de muy buen humor.

Otros nativos invertirán mucho en sí mismos. ¡Cuida tu dinero! y no lo despilfarres.

En la segunda quincena como tus finanzas están protegidas, tendrás buenas posibilidades para realizar inversiones seguras.

Otros nativos incrementarán sus ganancias especulando en la bolsa de valores.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios