Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Febrero de 2012

Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Febrero de 2012. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo de Escorpio de Febrero de 2012

Previsiones Generales del mes

En este tiempo podrá ampliar su círculo de amistades y realizar contactos que lo favorezcan, pero deberá ser precavido/a con sus palabras y muy diplomático/a.

Trate de no ser demasiado confiado/a o generoso/a porque puede desilusionarse y manténgase alejado/a de personas que lo/a alaban y recargan sus circuitos.

La segunda quincena es un tiempo de suerte y expansión podrá poner proyectos en marcha y recibir el apoyo de gente importante. Sea prudente, perseverante y flexible para adaptarse a cambios sobre la marcha y optimizar sus planes.

Las estrellas lo apoyan y le ayudarán a resolver problemas, sortear obstáculos y no se dejará intimidar.

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

Las estrellas le inclinan a hacer locuras en nombre del amor y las alegrías del corazón florecerán en la vida de muchos nativos. Es buen tiempo para los romances, y si no actúa con demasiada vehemencia podrá profundizar, de lo contrario será algo pasajero.

Algunos nativos que hayan perdido la esperanzas de encontrar a su alma gemela, serán sorprendidos/as por la llegada de un gran amor.

En la segunda quincena la sensualidad, sensibilidad, sexualidad y erotismo son los temas claves de este tiempo.

Algunas parejas que vienen atravesando tiempos difíciles en su relación, podrán resolver sus diferencias y los solteros especialmente los del segundo decanato podrán satisfacer sus más caros sueños con el apoyo de la Luna.

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Favorecido/a por la configuración estelar, es un buen período para hacer planes, tomar decisiones o encontrar el camino apropiado, para alcanzar el éxito. Se siente fantástico/a, lleno/a de optimismo y entusiasmo; es capaz de afrontar cualquier dificultad con lucimiento, incluso coqueteará con el éxito.

Buenas oportunidades aparecen y se interesará en ofertas muy prometedores.

Desplegará todas sus habilidades y promoverá sus mejores ideas.

En la segunda quincena los astros pueden complicar su vida laboral o profesional. Por eso es importante que tenga cuidado a la hora de asumir demasiados compromisos, en cumplir correctamente los horarios, en organizarse con eficiencia, ya que si se precavido/a contará con la Luna que lo/a inspirará para superar los obstáculos.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

La influencia de la Luna puede volverlo/a más sensible, emocional y con una fuerte energía psíquica. Aproveche para descansar, realizar paseos y salidas de fin de semana, pero evite gratificarse con demasiados dulces.

Sostenga una dieta liviana, sana y natural; realice actividades físicas en forma regular.

Algunos nativos que sufren de mala circulación, pueden tener inflamación en las piernas. Además estar expuestos a los gérmenes que pululan en el ambiente, pero tendrá la energía suficiente para hacerles frente.

Debido a la influencia de algunos planetas, en la segunda quincena, muchos nativos querrán mejorar su apariencia física y renovarse, para sentirse aún mejor.

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

En este tiempo puede resultarle difícil ahorrar, administrar sus recursos materiales y mantenerse dentro de un presupuesto.

Algunos nativos tendrán pueden tener un gran revés económico si no manejan adecuadamente sus recursos materiales. Trate de evitar pensamientos sombríos, ya que las cosas con su esfuerzo se aclararán pronto.

Si se deja llevar por la emoción o la ira puede cometer errores que luego lamentará.

Sea medido/a evitando lo superfluo, también muy paciente ya que en poco tiempo mejorará su situación.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios