Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Febrero de 2011

Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Febrero de 2011. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo de Escorpio de Febrero de 2011

Previsiones Generales del mes

Influencias estelares movilizarán su vida. Pero no se preocupe algunas serán muy gratificantes y atraerán hacia Ud. felicidad y vivencias perturbadoras pero fascinantes.
Su imaginación está muy activa y es importante que si no tiene con quien compartir sus vivencias las escriba. También uno de sus defectos que se incentiva ahora es el de querer saberlo todo y alardear de su “sabiduría o experiencia”. Sea prudente, modesto y podrá enfrentar cualquier situación con éxito. Reflexione sobre esta frase: “Toda lengua es un templo en el que está encerrada el alma del que habla”.

Previsiones para Escorpio en el Amor y las Relaciones

¡Alerta cósmica escorpianos!, principalmente solteros/as y sin compromisos; estimulantes impulsos e irresistibles encantamientos, provocan fuertes atracciones, que despiertan fantasías sexuales, sensaciones intensas, experiencias de gran goce y placer.
Para los que tengan una relación estable las estrellas propician el fortalecimiento de los vínculos y si ha tenido dificultades ahora podrá solucionarles y mejorar sus intercambios.
En la segunda quincena tanto solteros como casados vivirán felices experiencias. Las almas solitarias que estén buscando un/a compañero/a ideal podrán encontrarlo/a y un cambio importante se producirá en su vida.

Previsiones para Escorpio en el Trabajo, Carrera o Profesión

Es un período excelente para todas aquellas actividades que estén relacionadas con lo creativo, la publicidad y las iniciativas audaces.
Son posibles los viajes por temas laborales y para concretar acuerdos comerciales. Podrá contar con colaboraciones, aunque no se descartan, dificultades que puedan surgir a último momento, pero las podrá superar sin mayores problemas.
En la segunda quincena se encontrará mentalmente alerta y abierto, capaz de absorber nuevas ideas rápidamente. Este es un tiempo para explorar ideas científicas y nuevas tecnológicas sobre todo las progresistas con perspectivas innovadoras dentro de su área. Sepa aprovechar este tiempo.

Previsiones para Escorpio en su Salud, Energía y Vitalidad

Apoyado/ por los planetas Júpiter y Marte rebozará de energía y vitalidad, pero si bien esto tiene muchos beneficios también puede ocasionarle algunos trastornos si se pasa de revoluciones.
Relájese y hágase tiempo para actividades recreativas, planee un viaje de fin de semana y practique regularmente algún deporte.
Es importante que no abuse de los placeres de la buena mesa y del sexo, porque puede poner en peligro su vitalidad.

Previsiones para Escorpio en su Economía, Dinero y Finanzas

Su situación financiera será fluctuante, y mucho dependerá de cómo maneje sus recursos materiales. Si se siente inclinado a gastar demasiado y a darse todos los gustos, enfrentará las consecuencias y tendrá muchas preocupaciones. En cambio si se muestra moderado pasará este período sin mayores sobresaltos. Lo importante será lograr un justo equilibrio.
En la segunda quincena tendrá turbulencias en lo financiero y se recomienda ¡Precaución! No caiga en la trampa de creer que ganará dinero rápidamente o en promesas de hacerse rico a corto plazo, invirtiendo sumas importantes de dinero. Es posible que se enfrente a sorpresas desagradables y a pérdida de dinero en inversiones riesgosas.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios