Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Febrero de 2010

Horóscopo mensual de Escorpio. Signo de Escorpio hoy. Febrero de 2010. Astrología. Horóscopo. Videntes. Ascendentes de Escorpio. Horóscopo mensual. Signos del zodíaco. Predicciones.

Escorpio

Signo de Escorpio de Febrero de 2010

Previsiones Generales del mes

Es probable que en este tiempo quiera estar solo/a y reflexionar sobre su pasado y su vida en general. Pueden emerger emociones fuertes, como los celos, la ira, rencores y algunas frustraciones que lo/a marcaron profundamente y quedaron atrapadas en su inconciente al igual que otros temas sin resolver.

Es tiempo de elevar todas estas emociones a la conciencia y tratar de resolverlas a nivel mental para no somatizar enfermedades.

Si no puede hacerlo solo/a, recurra a la ayuda de un terapeuta y se sugiere además, iniciar una terapia complementaria para salir adelante, lo antes posible.

En el Amor

En estos días se requiere tener un cuidado especial en el ámbito de sus relaciones personales, ya que pueden haber pequeños malentendidos y peleas a causa de una actitud demasiado brusca y egoísta de su parte. Su nivel de energía emocional es alto y buscará naturalmente un escape, pero no olvide tomar en consideración los deseos y necesidades de los demás.

Para algunos nativos que han venido arrastrando problemas maritales de etapas anteriores, ahora podrá resarcirse y recuperar terreno.

Otros nativos, buscarán estabilidad y dejarán de lado el coqueteo y las aventuras. Es probable pueden lograr una unión sólida y duradera.

En la segunda quincena los solitarios se inclinarán por la seducción, el romance y la aventura. Los más jóvenes se inclinarán por contactos pasajeros y vivirán su vida amorosa con total frescura y espontaneidad.

En el trabajo

Su mente se mueve como un rayo, siempre activa y ocupada en investigar algo. Dispone de una gran energía mental que le permite expresarse y comunicar con habilidad y entusiasmo sus ideas, pero tiene que cuidar su tendencia arrolladora y ese aire de “saberlo todo”.

Trate de ir más despacio, camine y no corra. No va a perder nada, sino más bien saldrá ganando.

Será difícil para ud. trabajar en equipo. sin embargo, estará obligado a hacerlo. Para algunos nativos en esta época, todo se vuelve más fácil, y más regular. Incluso conservando sus principios, se vuelve más amplio/a con las ideas ajenas y más tolerante.

Este período puede traerle nuevas oportunidades profesionales, ofreciéndote más libertad; además de cierto incremento de responsabilidades.

Su energía y vitalidad

Relájese y tome las cosas con más calma; de lo contrario, podría terminar dañando su sistema nervioso y agotar sus fuerzas físicas.
Es probable que se vea expuesto/a a algunas turbulencias menores, que lo/a deberían alentar a cuidar mejor de su salud.

El aumento de su nerviosismo puede perturbar su sueño, mientras que Júpiter podría empujarlo/a a cometer excesos.
En la segunda quincena será necesario realizar actividades físicas, ya que se sentirá cansado/a, estresado y su vitalidad estará en baja.

Su economía

Muchos nativos estarán centrados en hacer plata y más plata, dejando de lado otros aspectos importantes de su vida.

Para algunos habrá excelentes oportunidades para aumentar sus ingresos

y diversificarse. Las transacciones financieras serán excelentes.
Este es un período de suerte económicamente, donde sus habilidades y su capacidad crítica estarán amplificadas y hará que todo florezca. Sus finanzas se estabilizarán, y tendrá el don para obtener beneficios muy rentables.

Régimen de la Luna Llena Febrero 2010
Hora argentina
Domingo 28, desde 13:39 Hs, hasta Lunes 01 de Marzo, 13:39 Hs

Luna Llena: para purgar, depurar y limpiar el organismo.

Ciclo lunares del mes y su simbolismo

Cuarto Menguante: Menguar, profundizar, reflexionar, examinar como síntesis, desde el 05 al 13 de Febrero hasta 23:52 hs.

Luna Nueva: Irresolución, oscuridad, caos, indecisión, perplejidad, muerte como pasaje a otra dimensión, del 13 al 21 de febrero hasta 21:42 hs.

Cuarto Creciente: Incremento, progreso e impulso: desde 21 de febrero hasta el 28 de febrero hasta 13:38 hs.

Luna Llena: Exaltación, fogosidad, exacerbación, arrebato, expansión, exceso. Desde el 28 de febrero al 07 de marzo hasta las 12:42 hs.

Días de la semana afines con el planeta Marte: Martes

Para favorecer y estimular el amor, el romanticismo y relaciones: Pasajes de la Luna por los signos de:

  • Piscis: excita el romanticismo, las ilusiones, sueños, lo poético y la entrega.
  • Cáncer: para la unión, protección, afianzar el compañerismo y para concretar relaciones.
  • Libra: estimula la seducción y el placer, aptitud para la conquista, aporta equilibrio, compromiso, ideal para crear ambientes armónicos.
  • Sagitario: promueve el lazarse a la búsqueda de lo que se quiere en el amor, también la aventura, lo lejano, lo novedoso, lo divertido y osado.
  • Acuario: estimula el diálogo, la comunicación, el intercambio y la reflexión, facilita las ideas y los proyectos comunes.

Ciclos lunares favorables para juegos de azar: De Luna Creciente a Llena pasando por los signos de:

  • Tauro y Cáncer: para los que persisten y juegan regularmente.
  • Leo: para los que juegan por diversión y siguen pálpitos o sueños.
  • Sagitario: para amantes del vértigo, la aventura, la alta velocidad y el riesgo.
  • Piscis: para los que aplican sistemas, claves y meditan sobre los números con el objetivo de orientar su buena fortuna.

Consulte el Calendario Lunar Mensual, para determinar los pasajes lunares.

Recomendación:

Es importante dejar en claro que cada persona es un ser individual, nacido en un lugar, fecha y hora determinados. Y que la única manera de clarificar cada caso en particular, es en virtud de su Carta Natal, y teniendo como base, los datos antes mencionados. Cualquier horóscopo diario o mensual está basado en el signo solar (tránsitos de luna, sol etc.) y es solo un esbozo general. Es por ello que sugerimos obtener, sus tránsitos, revolución solar y otros estudios en forma personalizada. Para más información consulte nuestros servicios.

Graciela Ramirez
Acerca de Graciela Ramirez 1257 Articles
Profesora de Astrología. Docente y Ex-Directora de la Escuela Astrologica del Hemisferio Sur, de Ars Magna Universitas, Depto. Didáctico de la Orden del Fuego.
Contacto: Sitio web

Comentarios

Comentarios

Comentarios